Compartir
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 22:39:43
hola electra fijate que lla le cambie la bobina y sige ugual aver si me puedes alludar grasias :)
Viernes, 13 de Abril de 2007, 05:25:02
con una sonda logica primero controla si la señal del sensor de efecto hall que sale del centro de la ficha de 3 terminales, en sus extremos tendras la tencion de bateria, hazlo girando el motor con el motor de arranque.
el segundo paso es verificar en la ficha del  amplificador de encendido, en una respuesta anterior te explique como hacerlo,
levata la tapa del distribuidor y cuando hagas girar el motor fijate si el rotor gira, en otra pregunta como no se habia levantado estuvimos un rato buscando la falla y al final la correa de distribuicion estaba cortada, por consiguiente el distribuidor no generaba el pulso . cantestame por las comprobaciones y seguimos.
ingeniero
Viernes, 13 de Abril de 2007, 22:20:23
grasias por tu pasiencia: llarevise la ficha de en medio y no destella cuando le doy marcha al motor y en las dos fichas de los lados si tengo corriente y en la tapita negra de  la bobina en uno de los lados tiene corriente y en el otro si tiene tencion [esto ultimo de la bobina lo y se con la llave en off] y re vise el sensor de mibimiento del siguenal tiene tres cables y dos son tierra o negativo el cable restante no tiene corriente
Sábado, 14 de Abril de 2007, 02:38:35
sacale la tapa de distribuidor y chequea si da vuelta  el rotosito si no da vuelta esta la correa de timpo esta  rota .
Lunes, 16 de Abril de 2007, 20:48:57
grasias por averme contestado a qui pongo nueva informasion para ver si me pueden alludar:
cambie el distribuidor, la bobina y la banda del tiempo no esta rota, el rotor si jira tambien lecheke el sensorque tiene en el distribuidor y si funciona cuandole doi marcha la motor le pongo el probador de led, y si palpita[prende y se apaga] y lecheke vien asi como medijiste electra y los cables que alimentan ala bibina si tienen corriente negativa y pisitova solamente el cable de enmedio no tiene corriente revise la tapita de la vovina y un cabletiene corriente pero en otro no palpita,  aver si esplique vien el problema grasias por su atencion O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.