Compartir
Jueves, 03 de Octubre de 2013, 01:44:19
Marca: Volkswagen
Modelo: gol
Año: 2001
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: tiene gnc

hola les cuento que hace unos dias arme todo el motor del gol ya que lo habia sacado por que perdia aceite, fallaba y unas cuantas cosas mas, asi que mande a hacer la tapa de cilindro completa, le hice cambio de aros y de metales de viela, le hice el embragre, y mande la caja de cambio a reparar, tambien hice limpieza de inyectores, bueno arme todo con ayuda de un mecanico que le dio los kilos a la tapa y puso a punto el motor. bbueno la cosa es que quedo 100 veces mejor que antes, pero lo unico que a veces no regula parejo, queda oscilando entre 900 y 1200 vueltas. esto lo hace tanto a nafta como a gas. desde ya muchas gracias al que pueda aportar alguna ayuda.
Jueves, 03 de Octubre de 2013, 14:11:43
Mira puede ser el motor paso a paso sucio, el sensor de temperatura incorrecto o varias cosas más, lo ideal es que lo hagas escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Viernes, 04 de Octubre de 2013, 00:14:22
gracias jal, si estaba pensando en escanearlo pero antes le voy a cambia cables de bujia y el filtro de nafta, que me habia faltado hacer., y el bulbo de temperatura es relativamente nuevo, tiene 6 meses. y en cuanto al paso a paso nose como se limpia ya que es un aparato con engranajes y resortes, yo lo desarme y no se ve con suciedad.
Miércoles, 08 de Enero de 2014, 20:17:04
Lo pudiste resolver? Si puedes cuentanos como te fue, me interesa el tema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.