Compartir
Martes, 29 de Diciembre de 2009, 00:40:45
hola amigos tengo un problema con un golf 98 no ay chispa ya cambie la bobina el censor de cigueñal la com putadora no mas ay pulsasion en los inyectores al guien me puede ayudar el gol es 2.0 es el de el potenciometro grande es gti de an te mano gracias
Lunes, 04 de Enero de 2010, 15:06:02
mira, creo que no te responden pues no sos  claro en explicar tu problema, te podemos dar una mano pero no somos magos para entender, lo que mucho de uds, escriben, hace un esfuercito, salud a195
Lunes, 04 de Enero de 2010, 17:32:03
no ay chispa en la bobina al distribuidor ya cambie la computadora el censor del cigueñal la bobina y sigue sin aer chispa si ay boltaje en la bobina
Lunes, 04 de Enero de 2010, 17:42:06
Que año es el vehiculo? Usa distribuidor o es sistema Dis?, si no hay chispa ni pulso de inyeccion en los inyectores deves tener problesmas en la señal de RPM que llega a la ecu. Si usa distribuidor revisa el Hall.
Martes, 05 de Enero de 2010, 00:39:13
es 96 de distribuidor mira ya le cambie la computadora otra vez ya ay chispa y pulsasion pero da muy debil la chispa sera aora la bobina
Viernes, 08 de Enero de 2010, 00:19:07
Para saver si es la bobina deves medirla para que estes seguro de que las resistencias esten bien, la bobina primaria devera medir aproximadamente 1 omio y la secundaria devera medir mas de 19000 omios, si esta muy lejos de estos valores esta mala, la bobina primaria la mides entre las dos terminales y la secundaria entre la terminal nagatiba y el poste por donde sale la chispa, espero que te sirva de ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.