Compartir
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 21:28:18
no me arranca en frio , si le doy un rato pues si que arranca me lo hace cuando quiere, una vez que esta caliente  pues ya no da problema en todo el dia ! calentadores y rele estan bien , que puede ser ?
Jueves, 22 de Julio de 2010, 02:27:12
empezaria por comprobar si tiene aire en los conductos del gasoil.. la forma mas rapida y facil...
manten el deposito lo mas lleno posible  aparcalo en rampa hacia abajo... compueba si deja de fallar o si falla igualmente en ese caso habria que soltar un tubo de inyector y ver si sale gasoil y con suficiente presion.... ( bomba bosch vp44 se le agarrota la aguja del actuador de carga sale gasoil pero sin presion)
Jueves, 22 de Julio de 2010, 07:52:57
Gracias por la ayuda !  Una cosa mas he comprobado los calentadores y estan bien pero no les llega nada de electricidad
Y el rele esta bien , alguien me comento algo sobre el sensor que va en la tapa de la bomba inyectora crees que puede ser eso? Igualmente ahora hare las pruebas que me dijistes!
Gracias
Viernes, 23 de Julio de 2010, 04:37:12
cambia el cajetin precalentador, saludos
Viernes, 23 de Julio de 2010, 13:15:01
con esa respuesta no me ayudas mucho !!
Viernes, 23 de Julio de 2010, 22:44:59
fijate si cuando te arranca te tira mucho humo si es asi seguramente tengas problemas de calentadores si tienes positivo en la salida del rele de los calentadores te tiene que llegar a los calentadores no es normal que tengas un corto en esos cables si no es asi seguramente tengas aire en el circuito suelen cojerlo por la zona del filtro, para descartar problemas de gasoil o aire en el circuito lo mas rapido y sencillo es ponerle una valvula antiretorno en la entrada de gassoil justo antes de la bomba despues del filtro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.