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Domingo, 01 de Julio de 2012, 06:29:44
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Volkswagen
Modelo: ecarabajo
Año: 1954
Kilómetros:
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: caburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Recientemente le cambie a mi vocho el carburador, se le calibraron válvulas, pero lo vamos a encender y en un principio el arranque se quedó pegado, posteriormente y después de bajar el motor de arranque y hacerlo revisar,  intentamos nuevamente pero no arranca el motor. Esta dando chispa, el carburador inyecta bien. Que mas le puedo revisar?
Domingo, 01 de Julio de 2012, 17:56:43
Buen dia amigo.........oye?...... pudieras darnos mas detalles?.......es decir...por que le cambiaste el carburador?...........otra cosa, que lleva para generar chispa?......generador o alternador?.......su distribuidor todavia lleva platinos y condensador?...es que a estos modelos como son muy versatiles.......les hacen muchisimos cambios, y es posible q al cambiar tú, una pieza reestablescas el sistema pero como ese sistema esta alterado no quiere funcionar bien......no se si me  este eplicando.......suerte y esperamos tu respuesta para ayudarte........... ???
un beso por un chocolate
Domingo, 01 de Julio de 2012, 21:58:54
Tiene alternador, sistema de encendido electrònico le cambie el carburador por un EMPI 34 pic tenìa un solex 34 pic (ya en muy mal estado)
Martes, 03 de Julio de 2012, 03:43:08
Vamos a hacer algunas pruebas..mira...al menos por el sistema de ignicion , dices que esta mandando chispa, eso ya es un logro.....podemos mirar hacia el sistema de combustible,  ahi, bueno.yo le echaria un chorrito de gasolina al carburador por la parte de arriba, y pondria atencion, para saber si intenta arrancar, digo si se escucha asi.........si asi es...entonces es por ahi.....lo que pasa es que en un motor que no quiere arrancar, hay siempre 2 pruebas que se deben de hacer obligatoriamente, que le llegue chispa y combustible..para descartar los 2 sistemas primarios de funcionamiento.........de ahi nos seguimos con el de arranque.......nos dices q tuviste dificultades con tu marcha...se qedo pegada..o sea el switch no la apagaba?.ahi nos veriamos obligados a checar todo el sistema que le da los primeros pasos al cigüeñal para empezar a caminar..........dejaria al ultimo el sistema de carga.....espero q algun otro compañero nos de su apreciable opinion......saludos.......... ;)
un beso por un chocolate
Lunes, 09 de Julio de 2012, 01:24:22
hola , como lo primero es como te lo digeron es poner combustible en el carburador y probar ,  luego lo del arranque lo mas seguro que tendras que hacer un mantenimiento, y cambiar el solenoide estamos en contacto
Jueves, 17 de Enero de 2013, 23:28:33
Primero checa si la chispa no se interrumpe, si pasa esto checa la caja de fusibles por la cajuela y dale una raspada (no lijada porque despues desgastas la terminal y despues no agarra la clavija) al cable grueso rojo (es el que manda la corriente la bateria) y al cable grueso negro (tierra), ya que podria ser que se interrumpa la energia y por eso no encianda o se apague en movimiento, despues puedes checar la valvula electrica abre cierra que va de lado izquierdo del carburador (abre y cierra la tapa y si la mantiene cerrada nunca va a encender y trae conectada una clavija) Checa la clavija de esta valvula, ya que es comun que en los vochos el cable se desgasta y no agarra bien la clavija, por lo que no hace contacto y se queda cerrada, para probarla dale unos golpes con el desarmador y si no funciona con esto y el chorrito de gasolina que le vas a poner al carburador, entonces desconecta la clavija de la valvula, abre la tapa de carburador y tiene que encender, por ultimo, si no quiere funcionar la marcha o si dices que se queda pegada, debes de checar la pastilla del encendido que no es mas que un switch que va montado en la columnna y no cuesta mas de $50 pesos pero que para cambiarla si vas a necesitar quitar volante, palancas candado etc.
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