Compartir
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 02:20:41
tengo un gol 1997y queria saber si el refrigerante se lo mezclo con agua destilada y si lleva agua en alguna otra parte?como se daran cuenta no se casi nada!!gracias
Martes, 06 de Marzo de 2012, 02:50:18
Hola. No tienes porqué mezclar agua destilada con el refrigerante.Usa solo el refrigerante, pero ten cuidado de no pasarte del nivel máximo al llenarlo. El agua úsalo para la batería cuando veas que no está en su nivel. El Gol del 97 no lleva agua, se enfría a través de un ventilador.
Martes, 06 de Marzo de 2012, 15:28:22
como qu eno lleva agua le motor?!?!?!?!?!?!?!
deja deja que no sabes
ese golf yeva agua y ventilador (agua o refrigerante llamalo como quieras y electroventilador)
y no pasa nada por mezclarlo si quieres
solo que baja el nivel de conjelacion
saludos
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 06 de Marzo de 2012, 16:47:31
Ultima modificación: Martes, 06 de Marzo de 2012, 18:41:34 por soylucho36
Agua jamás!!!!  para eso esta el refrigerante. Y aparte del tanque para colocar el líquido refrigerante, no hay ningún otro compartimiento para llenar de agua. Me refiero al modelo GOL que menciona Ezponce
Martes, 06 de Marzo de 2012, 17:02:37
Ultima modificación: Martes, 06 de Marzo de 2012, 17:26:06 por soylucho36
 :o
Martes, 06 de Marzo de 2012, 17:06:34
Ultima modificación: Martes, 06 de Marzo de 2012, 18:51:05 por soylucho36
Mi estimado amigo mschus11 : una cosa es agua, y otra cosa es refrigerante, a eso me refiero al dar mi explicación. Si vas a llenar el tanque con agua en vez de refrigerante, como va a terminar el sistema? lleno de óxido y corrosión!!! PARA EVITAR ESO SE HAN CREADO LOS REFRIGERANTES!!!!! La duda de EZEPONCE, a mi entender, está en que si aparte del tanque del REFRIGERANTE, existe alguna otra parte para colocar agua (lo que entiendo con eso es si el radiador de un GOL 97 lleva o no agua), por lo que respondí que no, ya que el radiador en ese modelo se enfría, como tu dices y coincidimos, por electroventilación. Yo tengo un GOLF, y cuando me lo compré tuve la misma duda ) :
Así que no se moleste ni se ofenda caballero, parece que hubo una mala interpretación a mi explicación.
:)
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 01:33:53
 :o jajaajj sigo sin entenderte pero de buen rollo XDDD no te preocupes que no nos ofendemos  XDD (eso espero  :D)
veamos yo estoy diciendo que por si algun motivo (ej: perdida de agua del radiador) no puedes ir a un taller en varios dias y te pierde agua... no importa que le eches agua destilada
calro que el motor necesita refrigerente... si no se corrompe o corroe el agua (la oxidacion es la corrosion del agua en contacto con un material)
pero lo que queria decir es que te entendi que el motor del gol se refrigeraba por aire "no yeba agua...se emfria por ventilado- dijiste"
a lo que respondi es que ese motor es refrigerancion liquida... pero si necesita mas frio el motor se enciende el electroventilador
ni mas ni menos
espero que no cree este post mas comfusiones que me ostoy volviendo loko jajajajajaja
saludos amigo
mschus11
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 07 de Marzo de 2012, 01:56:16
Hola compadre!! por aquí todo bien, parece que hubo algunas cositas que no me pude expresar muy bien :)
Mas bien, parece que el dueño de casa(Ezeponce) se desapareció no?
Bueno pues, espero que con todo este rollo cuando lea nuestros comentarios le sirva de ayuda.
Saludos desde Lima amigo, y que viva el Barca!!!! :D
Jueves, 08 de Marzo de 2012, 01:09:05
 :pissedoff: nooooooo el barça noooooooo el atletico de madrid!!!!!.... que poco entiendes ajjajaja XDDD
sii parece que se olvido de la contraseña o algo jajaja
saludos camarada desde burgos capital!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.