Compartir
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 19:38:24
hola! hace unos días me dejaron de funcionar los elevalunas  y el cierre centralizado,revise el fusible y estaba bien,mire le le llegase corriente al motor de los elevalunas y llega corriente.los botones que accionan la bajada y subida de los elevalunas llevan un pilotito rojo que se encendían cuando ponía el contacto del vehículo.mi consulta es:hay algún relex en alguna parte del vehículo que haga de maniobra para el funcionamiento del cierre y los elevalunas? y si alguna persona me podría enviar el esquema eléctrico del audi A3 del 1998,muchísimas gracias.
Viernes, 22 de Febrero de 2008, 23:26:53
hola   amigo, creo que ese coche  lleva una centralito de habitacuylo que gobierna los elevalunas  el clima y el cierre centralizado y alarma, no esoty segurodel todo , en los renault  actuales  es asi, y en la mayoria d elas marcas, te pongo una direccion para que busques el manual haber si lo hay,           www.manualesdemecanica.com           suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.