Compartir
Domingo, 04 de Julio de 2021, 19:25:58
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola a todos, tengo el siguiente problema con un motor vw ap diésel 1.6 que tiene una bomba inyectora rotativa bosch, resulta que un día le di marcha, arranco y despues de unos segundos el motor parecía que se quería detener, le pisé el acelerador y como no me respondió, deje que pare, después le volví a dar marcha y ya no quiso arrancar, revise calentadores y encontré que dos de ellos no estaban funcionando, compre los 4 nuevos y se los puse, además cambie las mangueras de combustible ya que me estaba chupando aire en el sistema, en fin, el auto arranca pero con el ralentí anormal al parecer, el problema que tengo ahora es que cuando piso el acelerador, el motor se apaga, como si no inyectara suficiente para responder a la aceleración, como digo esto sucedió de la nada, como detalle lo único que toque de la bomba es la palanca del acelerador que tuve que hacer a un lado para poder sacar uno de los calentadores ya que los mismos están muy mal ubicados, no se si tiene que ver algo eso para que no me este acelerando, agradecería que me den una pista de que puede ser , desde ya muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.