Compartir
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 17:05:58
Hola tengo un Polo del 98, el otro dia según iba tan normal por la carretera se empezó como a frenar y se me paró, al principio no arrancaba pero después de darle unas cuantas veces volvió a arrancar, seguí mi camino y un poco más adelante se volvió a parar, lo he probado otro día y pasó lo mismo, ¿de que puede ser? Me da miedo cogerlo porque se puede parar en cualguier momento. Si alguien me pudiera ayudar sería de gran ayuda. Un saludo.
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 23:28:05
   Hola, poder, pueden ser muchas cosas, lo primero seria saber si el coche es de gasolina o de gasoil, y que nos des mas datos, para poderte ayudar. Saludos.
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 23:47:47
Es un 1.6 de gasolina, tiene 130.000 kilómetros, es del año 98 y cuando no se para va como si no le pasara nada, el problema es que vas tan normal y empieza como a frenarse hasta que se queda parado, es como si se quedase sin batería pero no es la batería porque las luces por ejemplo y la radio funcionan, le intento arrancar y a los primeros intentos no arranca pero como al ratito vuelve a arrancar y sigue todo normal hasta que se vuelve a parar. Lo he llevado al taller pero dicen que todo esta bien, lo han metido en la máquina y no da ningún problema.
Gracias por vuestra ayuda.
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 15:18:09
Hola, esa falla que mencionas pueden ser varias, pero manda a revisar la bomba de la gasolina a ver que presion te da, ella puede ser la mas comun del que estas mencionando, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.