Compartir
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 05:43:26
hola que tal a todo el foro. pues aqui de nuevo de pregunton ya que mi jetta se esta empezando a calentar de nuevo ya habia empezado dos veces anteriores y le movia mangeras y todo y solo se solucionaba el problema pero dura bien solo unos dias y despues vuelve a lo mismo se empieza a calentar aunque el abanico este encendido, ya le cheque el radiador y no esta tapado, no tira agua, la bomba nueva, no tiene termostato, asi que ya no se que hacerle.
por favor ayuda
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 21:25:25
yo lo llevaria a que le hicieran un buen lavado del circuito de refrigeracion.
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 21:38:23
quita el radiador y sondealo (dale limpieza) ,ponle termostato,y revisa el funcionamiento del ventilador ,aveces creemos que el ventilador esta bien porque enciende pero hay que revisar que trabaje bien la velocidad ,me toco un auto que se calentaba porque el abanico despues de haber trabajado un rato bajaban las revoluciones (se ponia lento) se calentaba, le echaba un poco de agua en el motorcito y volvia a trabajar bien de inmediato.checa eso pudiera ser. ::)
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 05:11:03
 Hola, yo tuve el mismo problema, tenia los abanicos en su maxima velocidad y encendido directo y aun asi se calentaba, no se si tu coche es automatico, el mio es un jetta A3 mod 94 gls, este tiene un "radiador" en la parte superior de la transmision, le di una sondeada por que estaba tapado y detenia la circulacion del refrigerante, despues de esto ya no se calienta mi coche y volvi a ponerle los abanicos a funcionar de manera normal y no directos, espero te sirva mi anecdota,saludos
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 02:40:32
pues con la novedad de que volvio a funcionar solo le saque el agua, como quien dice lo puerge le puse refrigerante nuevo y ya estubo. los abanicos volvieron a prender normalmente
Viernes, 04 de Marzo de 2011, 17:44:20
checa el reservorio del refrigerante...lo que falla es la tapa del mismo...no mantiene presion y por lo tanto se queda sin fluido...toda la presion del sistema de refrigeracion se mantiene por la tapadera y por el reservorio...el mio tenia el mismo problema, cambie el recipiente y la tapadera(porque las venden separadas) y se soluciono, lo malo es que como empezo a trabjar de nuevo con presion, se empezaron a romper las mangyueritas, y las tube que cambiar todas...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.