Compartir
Sábado, 23 de Junio de 2012, 23:58:59
Marca: Volkswagen
Modelo: carat
Año: 1991
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: de full a carburador

q tal acabo de comprar un jetta 91 le quitaron el full y le pusieron carburador , ademas estuvo seis meses parado ahora batallo en las subidas porque empieza a jalonearse hasta apagarse , alguien digame porque pasa esto es automatico es carro.
Lunes, 25 de Junio de 2012, 19:06:17
Hola : mi amigo podrian ser muchas las causas de esta falla, podrias tener fallos en el carburador que instalaste, asi mismo el tiempo de ignicion en el distribuidor, tambien las bujias y los cables de bujias, tambien podria ser el sistema de alimentacion de combustible a el carburador, Que tipo de bomba instalaste? electrica o mecanica? tiene manguera de retorno? en fin podrian ser muchos los factores , otra pregunta el distribuidor es el mismo electronico que traia o instalaste uno de platinos?, el mecanico tiene que ver todos estos puntos.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 25 de Junio de 2012, 21:59:36
cuando lo compre le cambie la bomba de gasolina tiene mecanica , tiene el mismo encendido electronico ,ya le cambie cables de bujias le hize la afinacion tambien le cambie la banda de tiempo la verdad empiezo a creer que fue una mala inversion porque tengo el coche en mi cochera pues come les dije en subida nomas no sube se apaga y tarda en prender de nuevo ...
Martes, 26 de Junio de 2012, 06:20:39
Ok como te digo podria ser el carburador, que instalaste o tambien podria ser problema con la compresion del motor, ya que un motor con estos problemas acusa estos sintomas que describes , no te sube las cuestas porque podria tener perdida de potencia debido a una mala compresion en el motor,para que cheques esto te dejo el siguiente link para que veas este tema; el cual considero que es fundamental para que un motor opere en forma correcta.ok saludos
http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 28 de Junio de 2012, 18:22:01
si el mecanico le checo la compresion y me dijo que estaba bien que es probable que sea el tiempo lo malo que ya le perdi la confianza al carro ya me dejo tirado dos veces aparte de la compresion o el tiempo que podria ser ,,
Viernes, 29 de Junio de 2012, 01:18:58
Hola: pues podria ser el carburador que instalaste, como funciona? Hecha< humo negro por el escape?, has checado si tiene jalones de aire o fugas de vacio por la admision de aire? , te sugiero que hagas una prueba.ok
1.-  pon en marcha el motor.
2.-  tapa con unos trapos la entrada de aire del carburador.

Si el motor se queda encendido: Es que tienes fuga de aire en algun empaque o manguera .ok
si el motor se apaga es que no tienes fugas de aire y el sistema de admision de aire esta bien.ok
haslo y comenta como se comporto.ok saludos
tambien seria bueno que digeras si tienes explosiones por el escape al acelerar.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 03 de Julio de 2012, 02:53:12
ahora con la novedad q lo lleve otra vez al mecanico y resulta q posiblemente no trabaje bien la bomba del aceite y q los buzos no estan buenos , la verdad ya ni se que hacer con este buen carro tengo 20 dias con el y no puedo sacarlo a pasear solo al taller .
Martes, 03 de Julio de 2012, 03:56:48
Sabes compañero, como sabes, el motor que nacio siendo full, pues no tendra las mismas salidas de vacio que los motores que nacieron siendo carburados, aunque si los hay como el caso del Dart k, yo pienso y con todo respeto eh.............nos ayudaria muchisimo unas imagenes, para ver como van conectadas la mangueras de vacio controlado y las de vacio permanente.........bueno etc..........como es que se hizo una adaptacion asi y por que?, ........es que eso de que comienze el mecanico con adivinarle no me gusta para nada..........saludos..... ???
un beso por un chocolate
Martes, 03 de Julio de 2012, 19:30:46
asi es mi estimado portugal era la compresion , decidi que vieran los metales del cigueñal y vaya sorpresa estan todos rayados por lo cual le pusieron de esos aditivos para evitar el ruido, el humo y al momento la compresion estuviera bien pero al pasar un rato pues el carro perdia potencia ni modo tendre que desembolsar para una anillada del motor ,por cierto el carro es automatico y me dicen que es mucho motor para esa caja que otra duda la marcha la arregle pero me dicen que por la colocacion dentro del motor tienden a calentarse y dañarse muy seguido sera cierto ?
y lo de las fotos deja q salga mi dolor de cabeza del taller y se las tomo y las subo ok...
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 06:44:52
Ok Danilo : Me da gusto que hayan encontrado la causa de las fallas con tu motor, tambien quiero decirte que ademas de la anillada , te sugiero checar la cabeza del motor y de una vez le des una rectificada a sus valvulas, esto es para evitar problemas posteriores y te asegures que no vas a volver a tener problemas con compresion ademas de checar el cigueñal y metales de biela y bancada . ok por lo de la marcha no hay problema, checa que el cable de tierra este en buenas condiciones y bien apretada.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 19:04:35
de hecho le van a cambiar los metales de la bancada ,pulir el cigueñal , cambiar los buzos , entre otra cosas lo que me da coraje es que la gente te tome el pelo de esa manera si desde un principio el que me lo vendio me hubiera informado esto ya estaria rodando mi carro y no estar a las adivinadas pero bueno ojala y aproveche su dinerito ahora estoy molesto pero ya mas tranquilo espero y ya quedo para salir a pasaearlo , oye y cuanto tiempo tendre que andar a menos de 80 km/h...
Viernes, 06 de Julio de 2012, 07:17:00
Hola : Pues por seguridad depende de tus recorridos y distancias, una semana y ten cuidado monitorea siempre la temperatura y la presion de aceite.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.