Compartir
Martes, 27 de Mayo de 2014, 16:59:36
Marca: Volkswagen
Modelo: Golf
Año: 2001
Kilómetros: 130000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Filtro de alto flujo.

Hola buenos dias espero y alguien me pueda ayudar, mi golf esta presentando una falla la cual es que se jalonea, la lleve a escanear y salieron dos fallas la primera fue el sensor TPS, la segunda fue falla de encendido en cilindro 2, el mecánico me comento que habia que cambiar el cuerpo de aceleracion ya que el sensor tps viene integrado en el mismo, y despues otro mecánico me reviso el carro y comento que la falla era de sensor MAF, la cuestion es que revise los fusibles, cambie algunos que estaban fundidos y dejo de hacer el jaloneo, el problema fue que dejo de funcionar el velocimetro, hoy por la mañana de manera repentina el velociimetro volvio a funcionar pero en automatico volvio a hacer el jaloneo, despues de unos minutos de trabajar el velocimetro dejo de funcionar y dejo de hacer el jaloneo. me pueden ayudar por favor. los fusibles estan bien, limpie el cuerpo de aceleracion, limpie sensor MAF, limpie sensor de oxigeno pero presenta esta falla.

Saludos...
Martes, 27 de Mayo de 2014, 18:08:08
Controla el cableado del sensor de velocidad hasta la ecu y si falla el sensor cámbialo,puede tener los cables en corto parcial o tocándose entre si,saludos. :)
casa lopez
Martes, 27 de Mayo de 2014, 19:59:47
ok realizare este procedimiento muchas gracias. :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.