Compartir
Domingo, 17 de Enero de 2010, 06:48:01
que tal amigos tengo un problema con mi vw golf 1998, ya que hace un par de meses se empeso a apagar y a tironiarse, pero empioro tanto que lo lleve al mecanico y me dijo que el problema es electrico. al ir con el electrico supuestamente eran los cables o fusibles debajo del tablero y se arreglo por algunos dias pero el problema volvio se apaga en cualquier momento ya le hize el manometro a la bomba de la gasolina, y me comento el mecanico que la bomba jala muy bien y que el problema es electrico mi pregunta es que si fuera mi distribuidor o la bobina ya que este problema ya persistio y me tiene desesperado o si alguien me puede decir como puedo checar si cualquiera de estos no sirve, si sirve decir que le cambie  los cables, bujias, rotor, capa, filtro de gasolina, gracias amigos
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 07:34:56
bueno amigo primero quisiera saber el momento que hase la fallas y cules son los acpeto que leas notado cuando presenta la falla eso es muy importante para darte un dignostico o para guiarte como checarlo yo trabajo en volksvagen como esta eso que prende en tablero un indicador de aceite porai puede estar el problema talves espero tu respuesta
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 20:48:36
Hola deberias de explicarte bien, la luz de aceite te enciende cuando el motor esta en marcha o no, si esta en marcha y se te enciende y el motor no golpea debes cambiar la valvula que marca la presion de aceite en tu coche y lo de que se te apaga el problema es electrico hay algun contacto que no anda bien puedes tener algun cable de tierra que este sukfatado o los bornes de la bateria o puede ser un fusible que no este haciendo buen contacto
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 20:55:10
mira si tienes un vehiculo nuevo, (ya que no especificas mucho), te digo que puede ser el sensor donde va la varilla de aceite, ahi puede estar el problema, depende del vehiculo que tengas, si es asi es un problema electrico, proba poner bien la varilla de medidor de aceite, salud a195
Jueves, 07 de Marzo de 2013, 05:47:09
hola amigo primeramente la luz de aceite te l prende en circulacion o cuando se va a apagar checa la coladera de aceite o el filtro del aceite que va dentro del carte,dejamas informacon para ayudarte con el diagnostico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.