Compartir
Martes, 01 de Abril de 2014, 21:43:44
Marca: Volkswagen
Modelo: polo
Año: 2003
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos
Mi problema es que hace aproximadamente un año le hice ajuste completo de motor a mi polo 2003, le cambie todo nuevo. Hace aproximadamente unos 4 meses me empezó a prender el foco del aceite (solo prende cuando esta poco revolucionado el motor, cuando acelero se apaga) lo lleve al mecánico lo checo le saco el aceite y quito la tapa del Carter, me comento que quien le hizo el cambio de aceite le dejo caer varios pedazos muy pequeños de aluminio de las botellas de aceite (que yo si los vi en el aceite) y que eso ocasiono que se rayaran los metales de biela (se los quito en mi presencia y si estaban rayados) me dijo que era otro gastote arreglarlo que tenía que rectificar y un relajo yo no tengo dinero por eso le dije que no lo podría hacer y me recomendó que usara un aceite para carros con alto kilometraje y si sirvió como un mes después me volvió a hacer lo mismo de prender el foco del aceite (solo prende cuando esta poco revolucionado el motor, cuando acelero se apaga) también tiene un ruido que el mecánico me dijo eran las punterías. El carro lo he usado muy poco y no consume aceite y tiene buena potencia.
*yo me imagino que si cambio solo esos metales podría quedar*
Mi pregunta es qué pasa si solo compro los metales de biela y se los cambio.
Les agradezco por leer y ojalá me puedan ayudar.
Martes, 01 de Abril de 2014, 22:26:19
Es un trabajo para salir del paso, cambiale los cojinetes de bielas pero también los de bancada, sino vas a tener fuga de presión por allí, suerte y comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Domingo, 24 de Agosto de 2014, 05:07:50
seria bueno corre el riesgo,ya que este trabajo se puede realizar sin desmontar el motor, y seria recomendable cambiar la bomba, ya que podria ser un factor de que se prenda el indicador del aceite.
Domingo, 24 de Agosto de 2014, 10:36:57
probaría cambiando el aceite colocando un filtro con válvula de retención las partículas mencionadas pequeñas gránulos indican un desgaste un problema en los metales causando baja presión también obstrucción el ruido en las punteras puede producirse también por un problema de desgaste donde van los botadores
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.