Compartir
Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 21:20:31
Amigos
Busco el manual de despiece del VW Amazon o mas conocido como FOX, SENDA en argentina, solo tengo el manual de usuario de este auto si alguien lo necesita.
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 23:01:27
   hola,,,,,, sabes tengo un problema con mi auto amazon del 88 ...y quiero poder conseguir el catalo del carburador,,,, serias tan amable de enviarmelo a mi correo es ,robinkonge@gmail.com ... la verdad estoy tan desepcionado e los mecanicos chilenos que le voy a meter mano yo mismo... te cuento soy técnico en calefacción y creo que teniendo el catalogo.. y de tu ayuda podre sacar a adelante a la "Joyita".....Saludos desde Chile...
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 04:39:05
hola yo tengo un vw fox 88 y necesito el manual de mantenimiento y el de despiece por que tengo algunos problemillas con los vacios aver si puedes mandarmelo a mi correo es mayelo71708@hotmail.com te lo agradeceria mucho y si te puedo ayudar en algo adelante
Martes, 26 de Agosto de 2008, 01:40:07
Cita de: robin en Jueves, 06 de Marzo de 2008, 23:01:27
   hola,,,,,, sabes tengo un problema con mi auto amazon del 88 ...y quiero poder conseguir el catalo del carburador,,,, serias tan amable de enviarmelo a mi correo es ,robinkonge@gmail.com ... la verdad estoy tan desepcionado e los mecanicos chilenos que le voy a meter mano yo mismo... te cuento soy técnico en calefacción y creo que teniendo el catalogo.. y de tu ayuda podre sacar a adelante a la "Joyita".....Saludos desde Chile...
hola ya te lo mandaron saludos desde chile abraham
Jueves, 02 de Abril de 2009, 23:23:50
hola a todos yo tengo VW Amazon del 86, y quisiera saber si alguien tiene el manual del coche, sobre todo del carburador y seria tan amable de enviarmelo a fernandor1402@yahoo.com

Gracias
Viernes, 20 de Junio de 2014, 22:24:55
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar mandandome el manual ya que tengo problemas con mi carburador...

un saludo.
Viernes, 20 de Junio de 2014, 22:26:41
hola quisiera saber si alguien pudiera mandarme el manual de amazon 87 ya que tengo problemas con mi carburador mi correo es                        criss-ruano@hotmail.com

un saludo
Martes, 15 de Diciembre de 2015, 15:14:36
Hola q tal..desde stgo chile...alberto...tengo un amazon 90 y tengo problemas con la fusilera...no se la ubicacion ni el amperaje de estos...ayer lo heche a andar y se me qemaron cuatro fusibles...he buscado por toda la red y nada...soy nuevo aqi en este sitio y tengo fe q sera genial sus ayudas...de atemano muchas gracias..agemlive@gmail.com
Martes, 15 de Diciembre de 2015, 15:58:53
Cita de: Alberto espinoza en Martes, 15 de Diciembre de 2015, 15:14:36
Hola q tal..desde stgo chile...alberto...tengo un amazon 90 y tengo problemas con la fusilera...no se la ubicacion ni el amperaje de estos...ayer lo heche a andar y se me qemaron cuatro fusibles...he buscado por toda la red y nada...soy nuevo aqi en este sitio y tengo fe q sera genial sus ayudas...de atemano muchas gracias..agemlive@gmail.com
Cita de: Amazon88 en Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 21:20:31
Amigos
Busco el manual de despiece del VW Amazon o mas conocido como FOX, SENDA en argentina, solo tengo el manual de usuario de este auto si alguien lo necesita.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.