Compartir
Martes, 11 de Mayo de 2010, 04:45:02
Bueno pues mi hermano y yo le metimos mano al motor del vocho (vw sedan) que estuvo meses parado. lo desarmamos, armamos, lo arrancamos a fuerzas, se calentó mucho, se le bajó la batería y dijo mi hermano que lo llevó al eléctrico y le arregló el generador, dice que le marcaba el foco del aceite en el tablero y él le rellenó de aceite. Pero creo no queda aún el carro. que opinan.
Martes, 11 de Mayo de 2010, 04:55:04
Hola: para que lo desarmaron? hicieron alguna reparacion o reemplazo de partes? , se les calento? o que? se basaron en algun manual de despiese y especificaciones de torque? . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 11 de Mayo de 2010, 18:06:28
si entienden algo bien , sino salud, pueden ser cantidad de detalles en el armado, llevenlo a algun mecanico que sepa algo, que sea amigo y que no les corte la cabeza, suerte, de todas maneras asi tambien se aprende, sale caro pero...............salud
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 00:15:56
Hola perdon por contestarles hasta ahorita, y es que pues como no dan aviso de las respuestas, pues no sé.

Lo desarmamos porque andaba fallandoy de hecho no arrancaba, al armarlo tardamos en que arrancara; la bateria estaba baja, el generador se lo canbió despues, y luego me dijo que se calentaba y que encendía el foco del aceite. Ahorita ya esta bien y lo trae andando bien. Nos basamos en manuales comprados, lo desarmamos y armamos en base a fotografías y especificaciones. Nos quedó bien pa ser la primera vez que vemos un motor desarmado ja jaj a. En vacaciones checaremos otros detalles como una vañlvula de aceite que se abre con un desarmador plano. Gracias se aceptan consejos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.