jeje hola rakuky11 cuanto tiempo! :D pues nada yo estoy bastante bien, los estudios me van muy bien, estoy aprobando casi todo en el grado medio y en el bachiller, aunque eso sà no me queda casi tiempo de ocio, pero bueno que se le va a hacer, jeje es lo que tiene estudiar dos cursos a la vez..... ::) Sobre lo de la luz esa, el manual de mi coche dice que es el testigo de gases de escape, no es que lo diga yo.......yo tampoco lo entendia mucho porque el sÃmbolo creo que es el de un motor, pero bueno supongo que está relacionado y por eso lo llama asÃ, lo que está claro es que el testigo ese hace o puede hacer referencia a muchos tipos de averÃas, ya que en el manual también dice que si ese testido se queda encendido parpadeando con el motor encendido quiere decir que ha habido un fallo en la gestión electrónica del motor.....o sea que no se pueden ser muchas cosas, además lo que me contestó ballester me lo ha dejado claro......
Pero de todas formas no es que la luz se me encienda y se me apague cuando pare el motor, sino que ya no se enciende nunca al arrancar el motor, ni durante su funcionamiento, ni en ningún momento, sólamente se queda encendida con el contacto puesto y el motor parado, o sea lo normal, lo que hacÃa antes de que se me encendiera durante la marcha......como ya dije me parece raro, pero bueno como ya nunca se queda encendida con el motor en marcha y sigue yendo todo bien, pues no sé se me habrá encendido por error aquella vez el pasado jueves......
De todos modos.....¿quieres decir que aunque la luz ya no se encienda, la averÃa sigue o puede seguir ahà poque está memorizada y por eso ya no se sigue encendiendo el testigo de averÃa? :-\ jeje espero que no se asÃ......por cierto con el coche hasta ahora muy bien también, le habré hecho ya unos 7.000 km aproximadamente desde que lo compré el pasado mes de junio......es un coche fantástico, la verdad es que me encanta....lo único hasta ahora es que se me estropeó el elevalunas del copiloto en agosto y me costó 90 euros la reparación (con enchufe claro) pero al parecer como yo ya sabÃa, la rotura de los elevalunas en la serie IV del golf era un problema de serie muy conocido.....o sea que me lo esperaba mas o menos..... :( lo del testigo este del otro dia es la única incidencia junto a lo del elevalunas, pero al parecer parece que no tiene importancia, más que nada porque ya no se enciende nunca con el motor en marcha como ya he dicho antes....
Bueno, ¿y tu que tal andas rafuky? ¿vas bien en el grado superior? ¿Te está gustando o lo ves aburrido? (por aquello de la excesiva teorÃa y la fÃsica ya sabes)