Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 18:11:01
Ultima modificación: Lunes, 08 de Octubre de 2007, 18:12:45 por A_LUNA
Que tal, excelente  foro , espero me puedan ayudar , mi auto es un jetta mod. 94 motor 1.8 std monotronic,  el problema es que al ir alcanzando si temperatura normal gradualmente comienza a fallar, se jalonea en el arranque , si lo trato de mantener por ejem. a 3000 revoluciones por si solo cae a 2000 (si  mover el pie del acelerador),  esto lo empezo a hacer despues de que el mecanico le echo carbuclean en la ultima afinacion , yo le estuve buscando y al desconectar el sensor de oxigeno se le quitan todos estos males, mi duda es,, creen que sea esto la falla ? , que pasa si lo traigo desconectado este sensor ? 

les menziono que en frio aun con el sensor de oxigeno conectado , no falla para nada, esto lo hace al ir llegando a su temperatura normal (despues de unos 10 minutos)

gracias de antemano
Martes, 09 de Octubre de 2007, 03:23:25
puede ser  que    tu sensor de  noe ste trabajando bien   o no resive  señal de la computadora o  tabien   puede ser que tu carburador  tiene suciedad le cueta para desarrollar  verifica el punto de   le distribuidor tambien falla por esto  es problable uqe un surtidor esta obstruido  o etsa  mandando poco  combustible  verifica le surtidor de alta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.