Compartir
Domingo, 11 de Marzo de 2018, 03:55:29
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un jetta 2005 que se calentó porque tiraba agua, se sometió a una reparación completa: se rectificó la cabeza del motor, se cambiaron empaques, se le cambiaron bielas y anillos del motor, el radiador se llevó a sondear, se instaló un termostato nuevo. A pesar de eso, el auto se sigue calentando, al llegar a una determinada temperatura los ventiladores comienzan a funcionar de manera normal, el problema está en que la temperatura no baja en ningún momento, al contrario la temperatura continúa  aumentando y los ventiladores siguen funcionando, pero nunca disminuye la temperatura.
De antemano gracias por sus opiniones
Saludos desde Durango Mx.
Domingo, 11 de Marzo de 2018, 11:35:21
hola.

me paso algo similar igual en un jetta, revisa el deposito del agua, las entradas y salidasd que tiene el deposito revisa que no esten tapadas,
a mi me paso que una entrada de agua al deposito estaba tapada y por eso se me calentaba el carro aun prendiendo los ventiladores.

saludos!!!
Lunes, 12 de Marzo de 2018, 00:02:43
Cita de: ingmecatronica en Domingo, 11 de Marzo de 2018, 11:35:21
hola.

me paso algo similar igual en un jetta, revisa el deposito del agua, las entradas y salidasd que tiene el deposito revisa que no esten tapadas,
a mi me paso que una entrada de agua al deposito estaba tapada y por eso se me calentaba el carro aun prendiendo los ventiladores.

saludos!!!

Gracias por la respuesta, revisaré lo que me comentas, esperemos y allí encuentre la solución al problema.
Gracias, Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.