Compartir
Martes, 15 de Junio de 2010, 19:43:47
Hola buen día
tengo 1 Jetta 1995 standard a-3 casi no lo uso lo he mantenido lo mejor posible y por lo mismo de los robos casi no lo saco ya que está equipado pero me resulto contraproducente ya que empezó a tirar anticongelante por abajo del radiador solo cuando está apagado, estando en marcha no tira ni 1 gota, pero lo raro de esto es que no lo uso durante 3 o 4 días y es cuando empieza a tirar el anticongelante, y cuando lo enciendo el moto ventilador prende muy bien pero prende muchas veces de hecho este prende-apaga y antes de que pase 1 minuto vuelve a prenderse.
si alguien de ustedes me puede ayudar dándome algún consejo se los voy agradecer
Saludos y gracias
Víctor
Martes, 15 de Junio de 2010, 22:31:04
hola, mira lo mas seguro que tengas una perdida en la bomba de agua (eje, reten) o en el radiador, cuando esta en marcha no te pierde , pues la perdida es chica y el agua circula rapido, pero cuando paras ahi es donde pierde por gravedad, llevalo a un mecanico, suerte, salud    no es nada grave pero, tenes que ir a mas de 1 mecanico y abrir los ganchos (ojos)........ :-X
Martes, 22 de Junio de 2010, 19:32:55
hola vkk veo que tienes problemas con tu radiador del mk3 si te animas a cambiarlo tu y tu auto no trae aire acondicionado es de los mas facil solo se quitan los dos tornillos superiores y las dos mangueras, en seguida se desconecta el bulbo de temperatura, se lo pasas al nuevo radiador y a la inversa de como quitaste todo te queda igual.  suerte saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.