Compartir
Martes, 06 de Septiembre de 2016, 06:41:50
Marca: Volkswagen
Modelo: 2003
Año: 2003
Kilómetros: 290000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola soy nuevo en el foro, queria pedir algunas opiniones sobre un detalle con mi vehiculo, es un jetta automatico lo q pasa q tengo el problema de q mi jetta enciende bien y da marcha bien pero al acelerarle y cuando va entrar segunda se jalonea,pierde potencia y no hace cambios, al perder potencia hace un freno en seco y vuelve a dar marcha lenta otra vez sin hacer los cambios, ya lo escaneo un mecanico pero dice q es la transmicion, el detalle es q la transmicion es algo costosa, estoy a punto de venderlo asi con falla de transmicion pwro como no se mucho de mecanica me entra la duda de si realmente es la transmicion o es otra cosa.
Miércoles, 07 de Septiembre de 2016, 20:07:08
Apenas me arreglaron la transmisión de mi jetta 2002, solo entraba la 1a, en donde me lo arreglaron le cambiaron la caja de válvulas y engranes, la serpentina también, toda estaba mojada, y primero no quedo, hasta que le pusieron una computadora y se le quitaron las fallas, también se la cambie.
en total, de mano de obra 5000 pesos, 1500 de la serpentina y la computadora la encontré de la misma serie y año en 40 dolares, pero el carro quedo muy bien y con garantía, depende de las condiciones de tu auto si le inviertes o lo vendes, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.