Compartir
Martes, 03 de Junio de 2008, 22:23:36
hola, recientemente cambie el sensor MAF de mi jetta, y no se si lo hice d la manera correcta, el procedimiento fue el siguiente: desconecte la bateria, cambie el sensor,volvi a conectar la bateria, y despues d esto comenzaron a surgir varios desperfectos, al cambiar el sensor fui a probar el auto a la autopista, alli fue donde surgio el primer problema con las velocidades, al parecer m arrancaba en segunda deasiado lento el arranque, y m daba el cambio hasta las 7.000 revoluciones/min vaya demasiado forzado el auto, ya en tercera velocidad al llegar a los 120k/h ya no daba el cambio de velocidad, solo revolucionaba, he iba deasiado forzado. pregunte ha un experto en trasmisiones automaticas y m comento que solo necesitaba una reprogramacion. pasada una semana despues d visitar al mecanico, al parecer ya m daba bien los cambios, pero al salir d nuevo a la autopista la velocidad tope me daba de nuevo a los 120kmtros, creen que necesite una reprogramacion, o cual es el problema que tiene mi jetta?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.