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Martes, 12 de Junio de 2012, 07:20:31
Ultima modificación: Martes, 12 de Junio de 2012, 07:24:33 por guicho
Marca: Volkswagen
Modelo: Jetta
Año: 1995
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un jetta motor 2.0 le cambie la junta de la cabeza y esta pasanado agua a un piston, cuando esta frio falla , cuando se calienta trabaja bien el motor y me esta consumiendoagua ,  mi pregunta es  los tornillos de la cabeza no los cambie  cuando hice la reparacion esto tiene algo que ver ?
Martes, 12 de Junio de 2012, 18:26:47
Hola amigo,al cambiar la junta de culata debes rectificar el plano de la misma y efectuar una prueba hidraulica para descartar alguna fisura,en cuanto a los bulones hay que ponerlos nuevos porque los viejos ya estan estirados,esa culata lleva un apriete con torque y angulo por eso es tan importante cambiar los bulones,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 03:06:03
LO MMAS PROBABLE ES QUE LA CABEZA ESTE TORCIDA O NO TORQUEASTE CORRECTAMENTE LOS TORNILLOS, SI ESTAS SEGURO DE QUE SE RECTIFICO LA CULATA ENTONCES INTENTA TORQUEANDO ADECUADAMENTE ANTES DE DESARMAR TODO OTRA VEZ, PERO SERIA BUENO PREGUNTAR PORQUE HICISTE BESTA REPARACION , SI FUE POR UN CALENTAMIENTO Y SE FILTRO EL AGUA LO MAS SEGURO ES QUE LA CULATA ESTE FISURADA EN ESE CILINDRO TENDRAS QUE HACER UNA PRUEBA DE FUGAS SI AL HACERLA LA PRESION HACE GORGOREAR EL ANTICONGELANTE ENTONCES EL PROBLEMA ES LA JUNTA O CABEZA FISURADA, RECUERDA QUE ESTA ES DE ALUMINIO, PUEDES MIRAR A TRAVEZ DE UN BOROSCOPIO ESTANDO UN POCO TIBIO EL MOTOR O CON ALGO DE TEMPERATURA YA QUE ASI DILATAN LAS FISURAS O GRIETAS Y CON EL BOROSCOPIO TE DEJARA MIRAR SI EXISTE ALGUNA EN ESE CILINDRO
SUERTE
SALUDOS
rdiagnostic
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 04:54:08
Ultima modificación: Miércoles, 13 de Junio de 2012, 05:01:11 por guicho
RRROMO . !!

Gracias por la ayuda , Si de echo  fue por calentamiento si se rectifico la culata y se torqueo correctamente y conforme alas especificasiones ..Claro  torqueare de nuevo para descartar posibilidades y si persiste  checare  fugas ok  ...... mi ultima opcion es los tornillos o bulones  que se ayan restirado como dijo ¨JAL ¨... Gracias por los consejos comenzare a descartar  de lo mas sencillo ,.......
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 05:39:44
es correcto las cuerdas de los tornillos se estiran pero si dices que se torqueo correctamente entonces no creo que sea por ahi el problema ya que cuando un tornillo se estira en sus cuerdas este ya no aprieta pero tu dices que se torqueo correctamente entonces....
rdiagnostic
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