Compartir
Domingo, 13 de Junio de 2010, 22:41:18
Tengo un Jetta 1998 y ultimamente cuando acelero el carro pierde fuerza y luego vuelve a la normalidad, lo hace continuamente, cual es el problema?
Jueves, 24 de Junio de 2010, 20:30:13
ya checaste si no es la transmision, si es automatica puede que se esten patinando los discos, y si es estandar puede que que se este patinando el clutch, danos mas datos de tu problema
Sábado, 31 de Julio de 2010, 20:52:52
si no le has hecho afinacion a tu motor puede que el filtro de gasolina este tapado revisa tus bujias y cables, y que la chispa sea fuerte y si no que con un scaner lo revisen puede ser un sensor
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 05:51:54
me paso con mi golf 98 lo mande al scanner y mando falla del sensor de oxigeno checalo puede ser eso este se encuentra cerca del tubo de escape
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 10:28:48
Hola. A mi Passat del 99 le pasa exactamente lo mismo, me parece que eso es un defecto de los coches VW ya que se de otra gente que tmb les pasa. Yo al mio le he cambiado el filtro de gasoil y el del aire y sigue igual, aqui en el foro me han dicho que puede que puede que tenga el turbo con carbonilla y por eso no va bien. Por un lado puede que sea eso y por el otro lado puede que sea el Caudalimetro ( es lo que me ha dicho el mecanico) asi que yo voy a cambiar el caudalimetro y si sigue igual pues hay que ponerse con el turbo. Buena suerte.
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 18:34:07
hola amigo yo le aconsejaria que hantes de cambiar el caudalimetro haga testear por medio de un escaner el mismo y la precion que entrega el turbo.
tambien el scaner la va suministrar los valores de los demas actuadores y censores que el veiculo posee, asi podra verificar cual es el que no funciona bien.
En estos tipos de veiculos es fundamental desarmar el conducto de admicion y limpiar, ya que con la valvula rgr se van acumulando impurezas de carbon y otros elementos que obstruyen el paso de aire necesario.
saludos y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.