Compartir
Jueves, 22 de Febrero de 2018, 04:31:16
Marca: Volkswagen
Modelo: sporvan
Año: 2007
Kilómetros: 255793
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 1.6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: motronic
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

Marca: Volkswagen
Modelo: sporvan
Año: 2007
Kilómetros: 255793
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 1.6
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: motronic
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: no

nesecito diagrama de computadora se los agradesco
Domingo, 04 de Marzo de 2018, 14:39:01
Lo primero que tenés qué mirar es si tenés señal en los inyectores en el momento qué le das arranqué, pone una punta lógica entré masa y uno de los pines, sí prende y apaga vas bien. Segundo si tenés chispa en todos los cilindros. Sí hay estás dos, fíjate el punto del cigüeñal y el árbol de levas. Antes tenés que comprobar sí la bomba andá unos segundos al dar contacto, sí andá fíjate qué presión tiene a la entrada de la rampa, debe andar en 2,5 a 3 bar. Sí los tenés, comprobar qué al final de la rampa hay un regulador de presión. Qué éste bien, sí no estás seguro de que funciona, estrangulada la manguera y dale arranqué. Sí con ésto no andá, fíjate el punto, compresión en los cilindros y punto del sensor de rotación del volante. Sí cuándo probaste chista y señal en los inyectores no la tenías puede qué sea qué el sensor de giró de motor no ande o esté mal. Contame cómo te fue hasta allí y vemos. Un abrazo
Jueves, 03 de Mayo de 2018, 23:03:18
Hola q tal amigo tengo vocho  full inyección ano 2008, temprano en mañana no me enciende rápido, tengo que echar gasolina por la boca de inyección  y es que enciende con dificulta luego se empareja..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.