Compartir
Lunes, 12 de Julio de 2010, 19:25:59
hola amigos conocedores del tema acerca de la mecanica ! primeramente gracias por el portal de mecanica ya que a nosotros los novatos  nos pueden ayudar bastante. el problema que  tengo es que a mi carro un jetta a3 2.0 stndr se me tironea , cuando lo enciendo todo bien
cuando va en marcha le piso al acelerador  se me tironea,   >:(  y cuando dejo de presionar el pedal todo bien y hay ocasiones en que se me apaga , alguno de los compañeros me podria asesorar que puedo hacer por que no quiero llevarlo al mecanico y me vea la cara...  de antemano gracias y saludos buen foro eh felicidades O0
Lunes, 12 de Julio de 2010, 22:03:34
Hola: lo primero que hay que ver es: desde cuando le hiciste la afinacion , como andan las bujias , cables de bujias, le has hecho cambios de filtros , limpieza de inyectores, responde a estas preguntas ,saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 13 de Julio de 2010, 17:12:26
hola gracias por tu respuesta !!!  por principio de cuentas tiene como 4 meses desde que le hice la afinacion le cambie filtros bujias y cables  los inyectores tambien los limpie hasta el cuerpo de aceleracion limpie dime si ya es hora de hacerlo de nuevo !!!  la verdad no se a cuanto tiempo se debe hacer la afinacion en este tipo de autos !! es necesario quitar la tapa de alumino que tiene arriba para lavar , y dime si yo lo puedo hacer ya que  me interesa hacerlo yo mismo  ademas de enseñarme :( es dificil ? de antemano muchisimas gracias  O0 !! agradezco tu respuesta ,, saludos ! desde mexico !
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 05:39:26
Hola revisa presion de bomba y tapa de distribuidor, saludos cordiales
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 18:10:40
Cita de: Ricardodelsur en Miércoles, 14 de Julio de 2010, 05:39:26
Hola revisa presion de bomba y tapa de distribuidor, saludos cordiales

PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 21:14:40
muchisimas gracias te aviso si quedo al cien ok ya ando en eso saludos  O0
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 06:25:22
muchisimas gracias por tus comentarios estuvo genial lo que me recomendaste muchisimas <gracias por tu aportacion y deseo que sigas ayudando a otros como yo que no sabemos nada de mecanica  O0 muy agradecido y espero contar con tu ayuda algun otro comentario que deje <por aqui saludos ! ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.