Compartir
Jueves, 07 de Enero de 2010, 15:12:45
hola a todos, soy un forero nuevo y este es mi primer mensaje:

Tengo un golf tdi 1.9 sportline, y le ocurre varias cositas que no me gustan, si me pudierais ayudar os lo agrdecería:

1º. En caliente le cuesta la misma vida arrancar, cosa que no le ocurre en frío, que arranca perfectamente.La batería es nueva. ¿ Es grave?, ¿que solución tiene?
2º. ¿Es normal que el ruido del motor cada vez sea mas fuerte, se le puede hacer alguna revisión al respecto?. Por cierto, las revisiones las ha pasado siempre en el concesionario oficial y nunca me han dicho nada sobre la suciedad del motor, que por cierto está bastante sucio ,¿es bueno limpiar el motor?

gracias por vuestra atención, espero vuestra ayuda.
Domingo, 10 de Enero de 2010, 00:49:28
Nunca oprimas el acelerador al arrancar un vehículo actual ya que le envías una señal a la compu y por eso llegan a tardar mas en arrancar, si es conveniente lavar o limpiar el motor ya que previenes propagación de incendios, generalmente te lo hacen en la agencia a muy buen precio aunque te van a recomendar que le hagas mil cosas que si te salen caras o si no venden productos para que lo limpies tu mismo, no lo lleves a lavar a presión o lo quieras hacer con hidrolavadora ya que puedes dañar sensores o el alternador y en volks wagen se moja el filtro de aire. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.