Compartir
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 22:15:00


Ficha técnica
Marca: Volkswagen
Modelo: MI
Año:1999
Kilómetros:14123
Cilindradada:4
Potencia (CV):
Combustible:gasolina
Tipo de inyección: fuel Inyection
Tipo de cambio de marchas:Manual
Modificaciones del auto: Ninguna

Descripción:

Hola muy buena tarde a este foro, tengo el siguiente problema. Hace un mes hice la afinacion de mi carro y cambie el sensor de oxigeno. A ultimos dias el carro hace una falla muy peculiar, trabajando ya sea parado o en marcha el carro de momento se detiene, no vibra, no se tironea, simplemente se detiene. Cuando me ha pasado en marcha se detiene y se siente sin fuerza y a veces al momento de bombear el pedal del acelerador vuelve a funcionar pero arroja una explosion por el escape.

Para solucionarlo lo lleve con un mecanico que hizo las siguientes cambios y refacciones en el orden que describo:

1.- cambio del filtro de gasolina
2.- cambio de la bomba de gasolina
3.- desoues de un escaneo donde reporto en un codigo "intermitente" el mecanico reviso los parametros de los sensores y me dijo que el sensor de oxigeno no tenia variacion en el voltaje y que lo mas probable es que no tuviera corriente, revisaron la linea hasta la computadora, revisaron los fusibles y determinaron que lo que no servia era el sensor. Por lo que se cambio del sensor de oxigeno que no respondia :(
4.- cambio de la pastilla del encendido

Y ya!!! despues de eso segun ya estaba bien pero me sigue haciendo lo mismo, cabe mencionar que volvieron a escanear el carro y no tiene registro alguno de falla.

Les agradeceria mucho si pudieran darme sus opiniones porque sinceramente ya no se que mas se le podria hacer.


Despues
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.