Compartir
Domingo, 18 de Julio de 2010, 19:29:14
Buenas tardes, el auto arranca como en tres cilindros, se mantiene encendido 2 o 3 segundos fallando y se apaga, chispa tiene, la bobina de alta la probe en otro golf y esta bien, tiene las cuatro bujias, cables de bujia, tapa de distribuidor, rotor nuevos, le llega nafta (tambien probe con GNC), es como si la chispa estuviera salntando en el momento incorrecto, revise que el motor este puesto a punto y las marcas coinciden. Desconecte la alarma por si era un tema de corte de corriente y nada, sinceramente no se que mas hacer. Lo conecte a la PC y me muestra el siguiente mensaje:

VAG-COM
Windows Based VAG/VAS Emulator
Version: Release 409.1-US
www.Ross-Tech.com
Dealer/Shop Name:
Workshop Code: 000 00000
Self-Diagnosis Log
Wednesday, 14 July 2010, 17:58:35
VIN Number: License Plate:
Mileage: Repair Order:
Chassis Type: 1H - VW G/J/V Mk3
Scan: 01,02,03,08,15,25,56
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine
Controller: 037 906 021 A
Component: DIGIFANT 1.82 1883
No fault code found.
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Skipping Address 15-Airbags
End -----------------------------------------------------------------------------------------

Desde ya muchas gracias
Jueves, 29 de Julio de 2010, 17:42:32
Cita de: gibsoniano en Domingo, 18 de Julio de 2010, 19:29:14
Buenas tardes, el auto arranca como en tres cilindros, se mantiene encendido 2 o 3 segundos fallando y se apaga, chispa tiene, la bobina de alta la probe en otro golf y esta bien, tiene las cuatro bujias, cables de bujia, tapa de distribuidor, rotor nuevos, le llega nafta (tambien probe con GNC), es como si la chispa estuviera salntando en el momento incorrecto, revise que el motor este puesto a punto y las marcas coinciden. Desconecte la alarma por si era un tema de corte de corriente y nada, sinceramente no se que mas hacer. Lo conecte a la PC y me muestra el siguiente mensaje:

VAG-COM
Windows Based VAG/VAS Emulator
Version: Release 409.1-US
www.Ross-Tech.com
Dealer/Shop Name:
Workshop Code: 000 00000
Self-Diagnosis Log
Wednesday, 14 July 2010, 17:58:35
VIN Number: License Plate:
Mileage: Repair Order:
Chassis Type: 1H - VW G/J/V Mk3
Scan: 01,02,03,08,15,25,56
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine
Controller: 037 906 021 A
Component: DIGIFANT 1.82 1883
No fault code found.
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Skipping Address 15-Airbags
End -----------------------------------------------------------------------------------------

Desde ya muchas gracias


amigo ya se que tiene tu  vehiculo es una bobada solamente tienes que cambiar un sensor que le manda la chispa  a el distribuidor mmm mira  mi correo es juank_G_D@hotmail.com tengo tu posible solucion ya   me a pasado este problema lo cambie y se acabo el problema mi auto tenia tus xintomax por jaja favor contactame saludos desde colombia
Viernes, 30 de Julio de 2010, 00:22:23
Buenas noches, el tema del arranque en tres cilindros ya fue solucionado, el problema era una bujia quemada, era nueva pero aun asi estaba en corto, le cambie las cuatro bujias y el auto arranco, estuvo en marcha media hora/40 minutos sin problemas, lo apague, el auto se enfrió y no lo pude hacer arrancar de nuevo, medí las bujias y estan bien, saque una para ver como estaban y están negras, color carbon, sintoma de que esta gordo de nafta, pero no se porque, la verdad me esta volviendo loco, ya no se que mas revisar, si alguno tiene una idea se lo agradecere eternamente.
Saludos
Sábado, 31 de Julio de 2010, 02:28:10
Revisa una manguera que tiene en el costado del multiple de admision, es de el map puede estar pinchada puede que este muy gordo de nafta y se le complique mucho a las bujias para encender, media hora con el map funcionando mal es mas que suficiente para ahogarlo estando en ralenti , saludos
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:42:43
Buenas tardes, ayer a la mañana arrancó lo mas pancho, le pase el scanner, le borre los errores que tenia de andar desconectando sensores y sali a probarlo, anduvo de diez todo el dia, a la noche, despues de arrancarlo mil veces volvio a fallar, no sabria decribir la falla, como si no estuviera saltando la chispa en el momento justo, la manguera del map la revise y esta bien, tambien abri la ECU y revise las mangueras de adentro y tambien estaban bien. Ya esta, me ganó, hoy a la mañana lo deje en el taller, luego les cuento...
Desde ya muchas gracias por la onda.
Saludos
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 02:40:32
Solucionado, estaba rota la chaveta que une la polea del cigueñal con el engranaje que mueve la distribucion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.