Compartir
Domingo, 08 de Enero de 2012, 23:51:30
Hola compañeros del foro, es mi primera intervención en este foro, y lo hago porque tengo un problema con un GOLF MK3 GTI 16V. de 1994 sin inmo de serie.
El problema es el siguiente, el coche lo compre la semana pasada en una subasta, procede de un embargo, y no tenia llaves, compre unas llaves y un juego de bombines de cierre en un desguace, y se los cambie al coche, hasta aquí ningún problema.
El problema es al ponerlo en marcha, lo primero es que llevaba una alarma y un antirrobo , la alarma no da ningún problema, se quita y punto, (Tengo el salpicadero quitado para acceder a todo el cableado). pero el antirrobo es otra cosa, llevaba un anulador de la bobina que se lo quite y ya hace chispa (antes no la hacia), pero al arrancar va un par de segundos y se para.
Podria ser el fallo debido a algo distinto al mencionado inmovilizador????
Alguna idea mas????
Gracias compañeros .
Lunes, 09 de Enero de 2012, 22:11:48
Puede ser que tengas mal la bomba de combustible??...
y si empiezas cambiando el filtro de gasolina!
Lunes, 09 de Enero de 2012, 23:27:10
El tubo de gasolina sale lleno, es decir lo desenchufas de la inyeccion lo pones dentro de una garrafa le das al contacto y sale gasolina hasta que te cansas.
Martes, 10 de Enero de 2012, 20:18:24
Aferga...
Yo tuve un opel astra 1.8 gt inyeccion.
resulta que el muy cabrón tenía los mismos sintomas que me dices tu. De llegar combustible llegaba pero no era suficiente... las presión correcta que tiene que llegar es de 2,5 a 3 bares de presión, caso contrário tendrás dificultades para arrancar sobre todo en frío!
Martes, 10 de Enero de 2012, 23:51:38
No habia pensado en eso, en la necesidad de una presion determinada para mantenerlo en marcha,  nada, le cambiare el filtro y a ver que pasa.

Gracias compañeros por los aportes.

Ya ire contando como va.

Sábado, 14 de Enero de 2012, 02:44:23
ponle el bobin de arranque antiguo y mira aver si te lo vuelve a hacer
si no... cambia el filtro que estara lleno de mierda XD
enga ya nos contaras
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 15 de Enero de 2012, 20:11:58
Del bombin no es seguro (este modelo aun no lleva inmo de serie, con lo cual no lleva lector de transpondedor en el bombin) mañana le cambio el filtro a ver que pasa.
Lunes, 16 de Enero de 2012, 01:31:03
ten cuidado al cambiarle la posicion de fluido.... hacia donde tiene que ser la direcion xd
y tambien oplrime con una mordaza los extremos de los latiguillos en el filtro 8se suele caer mucha gasolina )
ya nos contaras
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 00:41:07
Bueno ya funciona llevaba otro antiarranque que no habia visto,  quitado y en marcha.

Gracias a todos por los aportes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.