Golf GTI II, meto direccion, se oyen golpes y da tirones desde atras. Ayuda!!!

Golf GTI II, meto direccion, se oyen golpes y da tirones desde atras. Ayuda!!!
30 Dec 09, 01:32
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 01:32:08
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!! es la primera vez que participo en este foro y estaría muy agradecido de escuchar sus aportaciones sobre lo que me ocurre con mi coche.

Tengo un Golf GTI II y lo que me ocurre es que cuando voy caminando con el coche y meto la toda la dirección (tanto a la derecha como izquierda) se oyen varios golpes secos (clonk clonk clonk) a la misma vez que el coche da tirones desde atras (como si culeara). Especificar que voy a 10 km/h y los tirones desde atras se notan fuertísimos. Alguien podría ayudarme un poco y decirme que puede ser.

Esto me sucede siempre que meto toda la direccion desde hace cosa de un mes.  Estoy muy preocupado  :'( y me gustaría saber que podría ser antes de llevarlo al taller ya que tampoco tengo mucho dinero pa que me esten engañando o me esten diciendo.. es esto o es aquello y me cambien medio coche para dar cor el problema.

Muchas gracias por sus aportaciones.  :)
  • 0 Votos
01 Jan 10, 13:41
Viernes, 01 de Enero de 2010, 13:41:47
f
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 127
Reputación 23
Hola, llevarlo a un taller no significa que te tenga que engañar ó estafar, localiza uno que te dé garantías, con facturas legales, libro de reclamaciones y todo en regla. Si lo normal es que llevemos el vehículo al vecino que sabe algo de mecánica ó electricidad y no soluciona el problema pero nos cobra. Cuando acudes al taller vas con el puñal entre los dientes, no todos los talleres se dedican a engañar al cliente. Todo esto además de la gran cantidad de impuestos que tienen para mantener a una inmensa mayoría que no trabaja, encarece la mano de obra y las piezas. Suerte, y si tienes que reclamar solicita las hojas, que para eso están. Es posible que tengas un amortiguador roto, eso lo he visto en un renault megane.
  • 0 Votos
05 Jan 10, 01:28
Martes, 05 de Enero de 2010, 01:28:47
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
josegolf, puede ser baleros si es en la parte de atras, ese mismo ruido en la parte delantera podria ser baleros o junta homocinetica.
saludos
  • 0 Votos