Compartir
Jueves, 22 de Abril de 2010, 22:33:11
Tengo un golf 1.7 td.Y en frio arranca muy bien, pero cuando se calienta y lo para ya no arranca hasta que no se enfria.
No se le enciende la luz de los calentadores en caliente, cuando se enfria se le enciende la luz del calentador, y arranca muy
bien. Alguien me puede ayudar y desirme porque me falla en caliente. Un saludo y Gracia  PedroM
Viernes, 23 de Abril de 2010, 00:32:36
si es tdi, ?..... y tiene muchos km no arranca porque ya ha perdido alguna compresion. y necesita calentar y mas avance al arrancar ... hay que engañar la centralita anulando el sensor de temperatura  ( solo en el momento del arranque)  para eso le pones un rele que corte la señal de la sonda en ese momento pilotado por positivo de contacto y masa de la señal de carga del alternador..... funciona...
Sábado, 24 de Abril de 2010, 01:28:52
entonces  si tiene que encender la luz de los calentadores tambien en caliente aunque se encienda menos tiempo...... es  raro, prueba desconectando el sensor de temperatura a ver si asi se enciende tambien en caliente...( puede ser que no de los valores correspondientes)
Sábado, 24 de Abril de 2010, 14:45:20
lo intentare cuando venga mi hermano, que es  el que tiene ahora el coche.
Ya te comentare algo sobre el tema
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 01:56:13
No se si podria ser tambien problema del motor de arranque, por lo menos en un tdi que tenia me fallo de lo mismo, en frio muy bien y en caliente le costaba mucho asi que despues de probar y probar con los sensores y cables de bateria al arranque, finalmente lo desmonte y se llevo a reparar, escobillas nuevas y una buena limpieza y ya no fallo mas!
Supuestamente el captador del volante daba fallo porque no giraba con fuerza ni a la misma velocidad y por eso en caliente le costaba arrancar, porque cuando los cables y el arranque estaban calientes perdia intensidad y la efectibidad necesaria (al menos eso me explico el señor mecanico que me reparo el arranque...)
Prueba primero lo del sensor de temperatura que es lo mas rapido y lo primero en mirar... y a ver si tienes suerte, un saludo.
Jueves, 29 de Abril de 2010, 16:26:11
gracia edu-golf como ya dije anteriomente, lo provare cuando mi hermano me deje el coche.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.