Compartir
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 01:34:42
Tengo un Golf 92 y es de inyección y ya llevo mucho con esta falla lo he llevado con varios mecánicos y no le dan a la falla aparte de que ya he gastado mucho, quisiera que alguien me pudiera  ayudar , la falla es que cuando freno, el auto se acelera y y baja la aceleración , en unos casos se llega a apagar el motor, les agradecería que me ayudaran para ver que puede ser, les comento yo se poco de mecánica
:-\
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 10:26:37
Ultima modificación: Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 10:30:04 por hyundaipepe
desmonta el manguito donde esta la mariposa de gases y limpiala bien, luego si sigue con el fallo has de cambiar el caudalimetro ya que no mide bien el aire que entra pero si tienes mucha suciedad dentro del tubo de admision aunque te mida bien el caudalimetro, tendras fallo, primero y mas barato limpia bien todo y pon un filtro de aire  nuevo si esta muy viejo y sucio, cuando hayas hecho todo, una cosa  , si la mariposa va por cable,  no es necesario desconectar la bateria, pero si es electronica  desconectala un momento para que la centralita memorize las aperturas de la mariposa, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.