Compartir
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 22:37:12
Ultima modificación: Lunes, 13 de Agosto de 2012, 22:44:23 por ramasf
: Volkswagen
:
: GOL 1.6 POWER AA/DH
:
:
:
: Gasolina
:
: Manual - 5 velocidades
:

Buenas tardes, me presento como nuevo en la comunidad, con el objetivo de conseguir una idea/respuesta del problema que estoy teniendo con mi auto, por cierto, recien comprado... jaja.

Es un Gol Power 1.6 2004 AA/DH, el problema empezo despues de haberlo usado durante gran parte del dia, a la noche volviendo de la facultad, el auto en segunda marcha, pie en el embreague, segundos antes de frenear en un semaforo, se apaga el auto, mostrandome el ICONO de la bateria en el tablero (cabe aclarar que la bateria es NUEVA, tiene menos de un mes) al ver esto, intento prenderlo... no prende, asi intente 3 a 4 veces hasta que arranco, pense que era algo del momento..

Llego a destino despues de este problema, pasa 1 hora de haber estado parado, intento prenderlo, VARIAS veces y no hubo caso alguno, el motor intenta prender, gira el mismo, intente hasta empujandolo como para safar de la situacion pero ni eso, se largo a llover, e intente a los 40 minutos... al primer intento PRENDE, como si nada.. pero al pasar el minuto o minuto y medio de estar prendido se apagaba solo, de la nada.. asi fue dos veces, la tercera intente prenderlo y volvio a pasar lo que me paso en la primera instancia de que no podia prenderlo.. intento a los 30 min, y prendio como si nada...

Al dia siguiente lo llevo al mecanico y me dice que puede ser LA BOBINA, EL CAPTOR, O LA ELECTROBOMBA DE NAFTA... me dice que se lo deje el viernes, se lo dejo... lo probo y NADA, yo segui usandolo como si nada, lo use entre 5 y 6 veces y anduvo perfecto..

Hasta AYER. que despues de usarlo un rato, lo arranque como si nada, andando en segunda con el pie en el embreague me aparece el icono de la bateria en tablero por 3 segundos, llegue a destino, lo intente prender y nada... hasta que espere 30 min sin intentar prenderlo, y encendio perfecto..

Anque el problema volvio a aparecer cuando estaba llegando a mi casa, que pongo primera en un semaforo, paso a segunda, hago unos metros y se me apaga el auto solo, sin ningun icono en el tablero...

Alguno le paso? es un problema bastante raro.. la verdad estoy bastante inquieto, cualquier ayuda y/o comentario es bienvenido....

Intente ser lo mas puntual posible pero queria explicar bien detallado el problema

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.