Compartir
Viernes, 29 de Enero de 2010, 18:11:02
 O0, hola gentita, aqui con una incertidumbre

tengo un VW gol del 2000, hace como 4 meses cambie palieres (derecho e izquierdo) en un taller de supuesto reconocimiento y me gaste una buena suma, con el tiempo empezo a acentuarse un ruido que inicialmente era imperceptible, el cual se volvia algo agudo a medida que aceleraba, llegue a manejar incluso hasta 180 Km/hra sin problemas, excepto claro de un leve zumbido,

hace unos dias, enciendo el carro, pongo primera, segunda y el volante empezo a moverse solo, llene de aire las llantas delanteras y se atenuo un poco, luego calibre la presion y el problema se volvio mucho mas notorio, a 10km/hra el volante como dije se movia de un lado a otro

cual es la causa de esta vibracion del volante, es un problema con la direccion, (cabe indicar que el carro me esta jalando ligeramente hacia la derecha) o talvez tenga problemas con la rotula o el terminal, algunos hablan del embocinado

aprecio su gentil comentario
Viernes, 29 de Enero de 2010, 21:46:51
Hola

Revisa Muy Muy bien todos los soportes de motor, es una averia tipica de ese coche, ya he visto este problema antes y era el soporte de motor.

Un saludo.
Sábado, 30 de Enero de 2010, 21:31:11
hola valder, por lo que tu dices y comentas, podría ser de la ruedas,o bien de la llanta que este abollada o de los neumaticos delanteros,(DEFORMACION DE ALGUN TIPO) lo mas logico sería y cuesta poco,comprobarlos con la maquina,que seguro que te dirán el poblema y te lo correjiran,si es`posible o te`plantearas comprar , espero que sea esto que no es mucho,y suerte. O0
Sábado, 06 de Febrero de 2010, 11:42:25
hacele mirar la alineacion , saludos desde uruguay
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.