Compartir
Jueves, 01 de Septiembre de 2011, 01:19:52
-   Marca: vw sedan
-   Modelo: 1984
-   Motorización y combustible: gasolina carburador
-   Años del vehículo. 27


Hola a todos desde hace un tiempo mantuve mi vocho parado durante 1 mes por falta de dinero para arreglarle las rotulas, y ahora después de aproximadamente 1 semana de entregado de esa reparación me di cuenta que le prendió el foco del aceite  >:( .... pues le compre un litro y claro el foco se mantuvo apagado, ese mismo día de regreso de la universidad volvió a prenderse a lo que ya al otro día noté que había un pequeño charco de aceite en el lugar donde acostumbro estacionarlo, lo prendí, me asome debajo y note que comenzó a gotear gota tras gota de la parte entre el monoblock y la caja de vel. lo lleve a que le revisaran esa fuga y me dijeron que era el empaque o la junta que va en esa parte. Después de otro tiempecillo parado, lo lleve a que le cambiaran esa junta y ha pasado lo mismo ese día  :( mi pregunta es que podrá ser? alguien me dijo que a lo mejor estaba estrellado mi monomblok ojala y no sea esa y otra pregunta si es eso hay posibilidad de arreglarlo? o hay que comprar uno nuevo?

Muchas gracias y de antemano agradezco la respuesta.   
Jueves, 01 de Septiembre de 2011, 20:05:09
Ultima modificación: Jueves, 01 de Septiembre de 2011, 20:07:22 por portugal
Hola Carlos : Si el monoblock esta rajado o quebrado, necesitas reemplazarlo, pues no hay manera de repararlo, es mejor reemplazarlo, ahora si la fuga es por un empaque o sello, reten, hay que ubicar la fuga y reemplazar lo que este dañado. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 05 de Septiembre de 2011, 17:11:53
Muchas gracias por la ayuda, tendré que parar el auto un tiempo para llevarlo a reparar. Saludos
Jueves, 01 de Diciembre de 2011, 22:15:03
Dudo mucho que sea el monoblock aunque no descartes la posibilidad lo que te recomiendo es revisar el empaque del cárter puede que sea eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.