Compartir
Martes, 03 de Julio de 2007, 17:58:49
 :'( hola tengo un problema con una combi 1995 motor 1.8 al momento de frenar el pedal de freno si frena pero ya no regresa con tanta fuerza, tengo que galarlo un poco con el pie y comienza a regrezar. ya le revise el liquido de freno y esta al nivel. no tiene fugas por los caños y tampoco por las ruedas.
si alguien me podria ayudar.

mill gracias
Jueves, 05 de Julio de 2007, 16:13:05
Hola, tengo la misma combi y me parece que deberias revisar los frenos traseros pues puede haber un problema con los tambores. Adentro estan los cilindros de freno, si tu tambores estan muy gastados puede que se esten esforzando mucho y se queden pegados y no vuelvan. En todo caso cualquier cosa con el freno debe revisarse con urgencia.
Aprovecho de contarte, soy chileno y tengo la misma combi que tu. Aqui casi no hay repuestos para este modelo que es mexicano, solo para las combis brasileras mas antiguas y tambien hay pocos. A ver si mantenemos contacto para intercambiar algunos tips. Adios
Jueves, 05 de Julio de 2007, 16:17:49
mil gracias por tu repuesta, claro que podemos tener comunicacion mi correo es: de_rebollo@hotmail.com 
Viernes, 06 de Julio de 2007, 19:03:33
lo que te pasa con el pedal de freno se debe al servo, hazlo ver por que te vas a llevar un sorpresón y en una de esas muy caro
Lunes, 09 de Julio de 2007, 16:00:42
buenos dias, gracias por sus comentarios. pregunta para el remisero. cuando dices  el cervo de freno? es una cosa redonda que aqui le llamamos el boster???
Lunes, 09 de Julio de 2007, 16:56:11
hola el planetario, seguramente sea asi, boster, ayuda pedal, servo freno, es un pulmon que trabaja con la depreción que genera la admisión del motor, cuando lo soluciones  cuentanoslo, saludos
Martes, 29 de Enero de 2008, 16:56:59
hola, a mi parecer deberias realizar una rebicion en el cilindro maestro de frenos, puede ser que una de las cubetas este rallada o partida y si no es asi realizar el sangrado de los frenos
Jueves, 28 de Febrero de 2008, 17:36:00
Hola que tal,

Espero el problema de tu combi haya quedado resuelto ya, muchas veces lo que llega a fallar como ya algunos mencionaron es el booster ya que llega a presentar fugas de aire y no genera la presion adecuada de aire, una observacion muy buena fue la que hizo CuerVO_77 y es el sangrado de frenos (que debe ser purgar el ducto) sacando los pines que llevan en las ruedas traseras, ahi seria buena la ayuda de alguna otra persona para que presione el pedal del freno para que saque todo el liquido que hay y el aire que pueda tener en el ducto, ese problema lo tuve yo con un caribe y mira si funciono el remedio.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.