Compartir
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 13:28:36
Tengo un vw golf gti 16v.quando pongo las luces de larga distancia se me apagan las de cruce.Los fusibles estan bien y las bombillas tambien.He desmontado la caja de fusibles y reles.Mi pregunta es como puedo encontrar los cables de las luces y comprobar que pasa corriente por esos cables?quales son los pasos a seguir?GRACIAS.
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 01:30:34
hola he leido vuestro requerimieinto, y me tengo que informar mas al respecto dado que soy mecanico de autos y no electricista. pero  me mantendre en contacto.un saludo Hector
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 09:37:58
Cita de: sanchez en Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 13:28:36
Tengo un vw golf gti 16v.quando pongo las luces de larga distancia se me apagan las de cruce.Los fusibles estan bien y las bombillas tambien.He desmontado la caja de fusibles y reles.Mi pregunta es como puedo encontrar los cables de las luces y comprobar que pasa corriente por esos cables?quales son los pasos a seguir?GRACIAS.

          EL PROBLEMA LO TIENES EN UN RELE O EN EL  PROPIO CONMUTADOR
         pero si no eres mecanico y veo que no poco podras hacer
     
             un saludo
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 17:58:00
hola,joer la que he liado,despues de probar los reles,y ver que funcionaban he mirado si el problema era del mando de las luces,y efectivamente lo he cambiado y ahora funcionan bien.gracias por todo saludos.
Jueves, 20 de Enero de 2011, 05:25:57
hola:
a raiz de lo que he leido tengo una pregunta para mi conocimiento personal si no os importa.
¿las luces eran automaticas como los mercedes con un modulito o no?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.