Compartir
Lunes, 03 de Enero de 2011, 22:37:04
Agradeceria alguna pista sobre falla de vw gacel (senda) 1600 año 1991, da la sensación de basura en carburador, falla cuando tira, arranca perfecto, modera perfecto, le puse doble filtro nafta en serie, cables bujias nuevos, bujias nuevas, le hice limpiar carburador, marcho bien aprox 2000 km.-, volvi a sopletear puesto el carburador los cicler, limpie bujias, (muy ahumadas pero secas, le regule entrada de nafta), sigue fallando cuando hace fuerza, tengo ganas de cambiarle el carburador tiene 120.000 km, agradezco respuesta u orientación, salud........... a195
Martes, 04 de Enero de 2011, 17:30:05
Hola Serafin,revisaste el distribuidor y la bobina de encendido? por ahi puede venir el problema,tambien controla la tapa y elrotor del distribuidor,contanos que descubris,saludos. O0
casa lopez
Martes, 04 de Enero de 2011, 19:11:16
jal, sabes que por ahi no me dio, hace 2ooo le hice distribuidor, eje, platinos, tapa,condensador, pero................de todas maneras los voy a mirar, salud...gracias

de todas maneras pienso que es problema de nafta, quiza basura en el tanque aunque tengo 2 filtros o agua en la nafta, pues cuendo oo limpio un poco camina bien, pero.....son fallas jodidas, salud, voy por el distribuidor, y bobina...... a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.