Compartir
Lunes, 09 de Diciembre de 2013, 23:36:30
Marca: Volkswagen
Modelo: gti
Año: 2001
Kilómetros: 156,000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas tardes tengo un problema con mi auto.... por las mañanas cuando hace mucho frio ( abajo de 10ºc ) el auto enciende pero no se mantiene solo dura 1 0 2 segundos y se apaga y despues de intentar varias veces enciende pero esto puede tomar de de 5 a 20 min mas o menos y despues de ahi anda muy bien en cuanto a revoluciones y todo el problema es al otro dia en la mañana o al dejarlo parado por mas de 12 hrs  aprox lo lleve con el mecanico pero no encontro ninguna falla..... saludos y gracias por sus respuestas
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 04:38:26
Hola ; Es evidente que aquí el problema es la temperatura baja, pero en este caso deverias checar que el sistema de control de revoluciones en baja , controlado por la valvula IAC este trabajando bien , checa si tienes códigos relacionados , checa si el cuerpo de aceleración esta sucio asi mismo el bore donde trabaja la valvula iac que es donde se efectua el ntercambio de aire este limpio, asi mismno el filtro de aire de admisión.o chécalo y dime como te va.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 19 de Diciembre de 2013, 16:41:54
antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para responder...
amigo creo que el problema va con el chip de la llave o el inmovilizador de auto por que ahora dejo la llave puesta sin dar marcha hasta que se apage el simbolo de el carrito con la llave ( este tiempo varia de 5 seg. a 5 min ) en el tablero y en seguida prende pero se me hace extraño que solo en tiempoo de frio tenga esa falla... alguna sugerencia  saludos
Viernes, 20 de Diciembre de 2013, 04:54:18
Esta muy raro, lo que comentas de que solo lo hace en tiempo de frio, aunque podría decirte que la temperatura afecta de muchas maneras la resistencia de los materiales, pero en este caso si que es muy raro. Ahora de lo que comentas de podría ser el antiheft si es factible que sea esa la falla, lo raro es lo de la temperatura baja.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.