Falla luego de cambiar culata

Falla luego de cambiar culata
09 Mar 18, 19:00
Viernes, 09 de Marzo de 2018, 19:00:18
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Marca: Volkswagen
Modelo: Golf
Año: 1998
Kilómetros: 200.000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 89
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, primero que todo fue que se torcieron las válvulas del coche, por lo que se hizo la culata de 0 y se instalo nuevamente, obviamente cambiando empaquetaduras. lo que sucede es que ahora el auto falla, voy andando acelerando, y ningún problema, pero al soltar el acelerador, el auto empieza a fallar y tirar humo blanco por montones, qué puede ser? Muchas gracias.
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09 Mar 18, 23:52
Viernes, 09 de Marzo de 2018, 23:52:16
a
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Hola amigo:

Al parecer tenemos una falla en sellado, ya que el humo blanco es una señal clara de liquido en las cámaras.

Puede ser desde el torque con el que apretamos la cabeza, el empaque (ya sea que no quedo exacto en su colocación, volteado,con daño al meterlo o defecto de fabricación) , o que el múltiple de admisión tenga enfriamiento y  el empaque nos este metiendo el anticongelante a las cámaras.

¿revisaron que no se hayan hecho mas grandes los conductos en cabeza y monoblock?, esto sucede con las cabezas de aluminio, se corroen, con exceso de anticongelante (esto es cuando metemos anticongelante para diluir, sin agregarle agua).
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