falla encendido jetta treck 97 2.0t

falla encendido jetta treck 97 2.0t
25 Sep 12, 19:19
Martes, 25 de Septiembre de 2012, 19:19:00
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Marca: Volkswagen
Modelo: treck
Año: 1997
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 2.0t
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multiport
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna...

amigos tengo una falla de encendido en un jetta treck modelo 97 2.0 . la falla esta algo complicada pues el coche enciende y se apaga a los dos segundos, ya se que diran que es el inmo pero este coche no trae inmo y ya lo confirme pues trage a un spcialista en inmo para confirmar y m dijo que efectivamente no traia i nomas m cobro bn caro x esto jeje. ya cambie el swich, la bobina, tapa rotor, escobilla, cables de bujias, bujias, el generador de impulsos (efecto hall) tambien volvi a checar el tiempo, bomba de combustible, continuidad en conectores d distribuidor encendido y ecu, todo esta bien y sige con la bendita falla :/ ya no se ni por dnde mas busacarle ya me desespere y me dan ganas de eliminar la ecu y mjor hacerlo carburado. por favor necesito de su experiencia y sabiduria amigos!!! jeje XD GRACIAS.
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jal
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25 Sep 12, 23:42
Martes, 25 de Septiembre de 2012, 23:42:24
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Hola amigo,revisale la pastilla de contacto que esta en la llave o tambor de encendido,con el uso se desgasta y se chamusca en los contactos y produce esa falla,tambien escanealo para ver si arroja algun codigo de falla,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
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26 Sep 12, 01:12
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012, 01:12:15
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 :) hola jal muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mi cuestion. pero que cres? esa pastilla ya la cambie, fue de lo primero que cheque, la puse nueva y siguio exactamente igual. y tambien lo escanie i me salieron los siguientes codigos:
17908 relay bomba de combustion (fallo electrico)
18021 circuito lampara de advertencia interrup por contacto
16824 sistema control emicion del tanque fallo
------ sensor posicion arbol de levas (640) señal y logica
------ inyector combustible c4 corto a positivo.

estos codigos me marco cuando lo escanie, pero los codigos recientes fueron los dos primeros. los otros codigos estaban simplemente ahi guardados. pero aun asi los cheque para descartar y todo estaba bien. ya eh estado busque y busque y ya de plano no doy con el problema. lo comente con unos amigos que tienen su taller y m dijeron q mjor lo hiciera carburado. pero la vrdad no m gustaria pues no qiero dejar que esta falla me gane jajajaja. ahora esto ya se volvio persona y ahora hay que solucionarlo por orgullo jejejeje. ojala y puedas ayudarme amigo, saludos desde saln luis potosi mexico   :D
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jal
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26 Sep 12, 18:02
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012, 18:02:09
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ahola amigo,eso de convertirlo a carburador es inadmisible,aparte del dinero que vas a gastar,yo comenzaria por revisar el relay de la bomba de combustible y todo su cableado hasta la ecu,luego seguiria por el interruptor de inercia para ver como funciona todo su circuito,seguimos en contaco,abrazo. :)
casa lopez
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27 Sep 12, 06:21
Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 06:21:12
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tienes razon!!! checare todo el cableado del relay. pero una duda ... a que te refieres con el interruptor de inercia????? que funcion tiene y por donde lo encuentro???
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jal
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27 Sep 12, 18:04
Jueves, 27 de Septiembre de 2012, 18:04:18
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No se en tu coche pero el interruptor de inercia por aqui lo lleva en la parte interior del habitaculo a la altura del tapizado del panal lateral izquierdo,cumple la mision de cortar la corriente que alimenta la bomba de combustible ante un golpe fuerte o en caso de colision,saludos. :)
casa lopez
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29 Sep 12, 10:17
Sábado, 29 de Septiembre de 2012, 10:17:34
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 :-\ mi estimado jal ya cheque todo el sistema de la bomba y todo esto funciona muy bien... la bomba mantiene una precion constante en todo momento. la falla esta mas en la chispa, pues en un principio si genera chispa y arranca el coche,pero pasan dos segundos y deja de hacerla. y dejade hacerla hasta que el coche enciende pues desconecte todos los cables de bujias y puse unos probadores de chispa en cada cable, y obviamente no prendera el coche pero todo el tiempo que mantengo dandole marcha esta sea 20 segundos sigue haciendo chispa. ya cambie bobina, generador de impulsos(efecto hall) swich de ignicion, cables de bujias,tapa y rotor de distribuidor. la falla esta por el lado de la chispa.  :(
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29 Sep 12, 10:20
Sábado, 29 de Septiembre de 2012, 10:20:16
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ya no tengo idea de por donde mas buscarle.... que me recomiendas amigo????? ilustrame con tu sabiduria jejeje  :)
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