Compartir
Martes, 20 de Julio de 2010, 08:30:44
hola buen dia espero me puedan ayudar con un pointer2004 la falla que presenta es que la maquina no esta estable brinca mucho,al hacer el cambio de 3 a2 o 4 a 3 se jalonea y tarda en despegar ya cambie la iac.la tps,el sensor de detonacion,los bulbos de temperatura y nada el scaner no marca nada y ya estoy desesperado ya llevo 3 mecanicos y nada yo le cabie todos los sensores antes mencionados y sigue igual espero me puedan ayudar
Martes, 20 de Julio de 2010, 18:37:39
checa las bujias y los cables y despues hasta las bobinas
Jueves, 22 de Julio de 2010, 04:45:37
amigo me podes decir que sistema de inyeccion te figura en la hoja de diagnostico?, por favor no le cambies mas nada, vamos a ver que te averiguo o que solucion le encontramos, tambien decime si tiene caja manual o automatica, y si la mariposa es motorizada o mecanica, si tenes mandame el diag por mail, saludos
Jueves, 22 de Julio de 2010, 09:36:11
pues lleva la llamada flauta con 4 inyectores con la valvula egr trasmicion manual 5 vel con las bujias y cables voy a provar gracias les informo manana
Viernes, 23 de Julio de 2010, 04:35:56
de nuevo amigo me podes decir que inyeccion tiene, es decir marca y modelo, por ejemplo magneti marelli seria la marca y el modelo podria ser iaw1avp, por eje , de todos modos parece la presion de combustible
Sábado, 24 de Julio de 2010, 00:01:11
hola a todos ya cambie los cables y mejoro bastante y mejor cambie tambien la tapa del distruibidor escobilla y bujias y quedo excelente ya no se jalonea pero la maquina en ralenti se sigue moviendo como que brinca cada 2 o 3 segundos espero me sigan ayudando gracias y donde veo el modelo de la inyeccion
Domingo, 25 de Julio de 2010, 17:13:46
fijate el motor de ralenti este limpio y que el filtro de combustible este limpio, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.