Compartir
Viernes, 09 de Julio de 2010, 18:55:18
Tengo un passat 2003 turbo 1.8 l, ayer conduciendo por la autoppista de repente cuando le pise el acelerador?
dejo de acelerar y empezo a perder potencia, de inmediato me empeze a orillar y por mas que le pisaba el acelerador ya no respondio, logre orillarme y al frenar completamente el carro se apago,.intente darle de nuevo pero solo se iluminaban las luces del tablero y se oia solo unos clics,
cheque la bateria, y al igual me pasaron corriente, sin embargo tampoco encendio, los sintomas son muy similares a cuando se esta descargando la bateria sin embargo me crea muchas dudas ya que la forma en que se manifesto la falla esto es al venir conduciendo y dejara de acelerar y que no arrancara cuando se le paso corriente, alguien puede ayudarme?
Sábado, 10 de Julio de 2010, 18:09:37
Hola: tienes que checar presion de combustible, chispa en las bujias y pulsaciones en los inyectores, para ver por donde te vas a ir para llegar a el problema, tambien seria bueno escanearlo para ver si tienes algun codigo relacionado conla falla.saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.