Compartir
Jueves, 07 de Abril de 2011, 21:27:36
hace unos dias venia de mi trabajo en mi vocho como d costumbre y derrepente se encencio la luz roja de la bateria y una luz naranja con un signo de admiracion que hasta ahorita no se que es... llegue a cargar gasolina y al querer volver arrancar el motor no dio marcha el sonido era como si no tuviera bateria...lo prendi de puche y llegue a mi casa...como mi vocho ya tenia la falla del bendix imagine que era la marcha la que fallaba,compre una a cambio en muy buenas condiciones pero continuaba la falla de que no daba marcha,cambie la bateria y el vocho arranco.

Pero la luz de la bateria y la otra seguian encendidas,un amigo me dijo que podria ser el regulador el cual ayer cambie por uno nuevo...
las luces SIGUIERON ENCENDIDAS,me comentan que sin duda es el generador y eso es bueno ya que pense que era algun tipo de corto...ahora la pregunta es... COMO QUITO EL GENERADOR?

agradeceria que me explicaran paso a paso ya que soy un completo principiante en esto de la mecanica.

de antemano gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.