Compartir
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 05:52:28
Hola les envio un saludo.
quisiera saber si alguien me podria decir algo sobre las fallas de mi coche, para empezar se jalonea y vas andando y de repente como si se muriera y luego volviera a revivir.

luego de repente se apaga sin motivo aparente y luego arranca como si nada y de repente no desboca como si alguna o algunas bujias no trabajaran, luego lo apago y empieza a tirar gasolina por los rieles del carburador asi como un goteo que luego se detiene y a la hora de encenderlo arranca como si estuviera ahogado.

un amigo le calibro los platinos, le reviso el carburador, le movio el tiempo y lo carburo, pero lo siento demasiado acelerado, y creo que hay que volverle a mover el tiempo para que baje la aceleracion.
ya no tira gasolina

sabran que le pasa y por que tiraba gasolina por los rieles o sea donde tiene las tuercas de los papalotes.

agradezco sus comentarios.
  O0
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 06:31:04
ya limpiaste el carburador? cambiale las juntas, revisa bien los tornillos que no esten flojos y por ay se salga la gasolina, tambien ay que verle las revoluciones, y pss el tiempo, algoparecido me hizo un carburador e hize todo eso, espero te ayude, saludos
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 11:46:53
busca com paciencia en gooble, (regulacion de carburadores-mecanica popular, etc, ) te explican como calibrarlo, tiene 2 tornillos 1 aire y otro combustible,  salud--------- a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.