Compartir
Miércoles, 09 de Febrero de 2011, 21:30:08
 :( Hola a todos si me pudieran ayudar con mi Passat 2004 tiene un problema en el cilindro numero 2 con respecto a la bobina esta le dura alrededor de 1 mes y medio y luego deja de funcionar haciendo que el motor falle y asi tener perdida de potencia ya la he cambiado otras dos veces y sigue con el mismo fallo no se si es la calidad de la bobina o es que necesariamente tengo que ponerle una original ¿si me pudieran ayudar que tengo que hacer para poder repararlo? les agradesco de antemano gracias.  :( :( :( :(
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 23:14:07
Hola amigo,pone la bobina original que es la que no te va a dar problemas,saludos.
casa lopez
Miércoles, 16 de Febrero de 2011, 04:57:54
No pues si esta medio cabron....

Yo pondria una bobina original Nueva en otro cilindro y cambiaria una de las usadas al cilindro 2, ojala y ya no tengas problemas, pero si llegra a fallar nuevamente en el cilindro 2 entonces hay algun problema con el circuito que la alimenta, o algo que produce los fallos en esa bobina en especial.

Si no quieres comprar la original, ponle la que puedas, pero seria bueno probar cambiandola de lugar, si es una bobina no original y la pones por ejemplo en el 3 y despues falla el 3, entonces definitivamente son las bobinas chafas.

Es lo que se me ocurre...
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 00:21:07
Amigos hasta ahora todo esta bien, inverti las bobbinas de lugar y no ha dado problema espero continue asi, les comento todavia tiene las bobinas de la marca "Bruck" si pasara algo diferente les hago saber muchas gracias. ;D ;D ;D ;D ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.