Compartir
Martes, 08 de Agosto de 2006, 15:54:14
Hola.  Tengo un Golf GTI y desde hace un tiempo tengo una falla eléctrica que es impredecible.  Ya lo revisaron de punta a punta y la sigue haciendo.  Los datos de la falla son:

1. Empieza a titilar la luz del tablero.
2. Cuando se pisa el freno declinan las luces bajas (son cristal vision).
3. Al hacer señas con las altas se apaga la luz del tablero y la radio.
4. Al arrancar el auto con la radio prendida se apaga la radio (cosa que normalmente no debe suceder).
5. Al poner las balizas, el destello hace parpadear la luz de interior.

Todas estas fallas no las hace permanentemente por lo cual resulta muy difícil saber su origen.  Cambié la batería pensando que era un problema de reacción de la misma.  Puse una Bosch y durante unos meses no pasó nada y ahora otra vez.

Para más datos le cambié el chip y tiene el localizador Ituran.

Agradezco ideas.
Martes, 08 de Agosto de 2006, 22:30:13
Es muy raro lo que te pasa y aun lo complica mas el echo de que no lo haga siempre, pero creo que tienes una de estas dos cosas; otines un falta de masa o bien una deribacion a masa, y por lo visto se produce en determinados momentos.
Con esto no digo que sea lo que tiene tu coche, pero es una posibilidad.
Miércoles, 09 de Agosto de 2006, 06:10:59
la respuesta de tornillos es correcta debes controlar las diferentes masas, he tenido varios vehiculos similares con el mismo problema
ingeniero
Miércoles, 09 de Agosto de 2006, 22:15:43
las respuestas que dais pueden ser correctas.pero si han chequeado la instalacion de arriba a abajo hubieran dado con ello creo yo.por lo tanto yo lo descartaria
Jueves, 10 de Agosto de 2006, 20:45:59
la falta de masa o derivacion, no tiene porque estar en la instalacion, sino en alguno de los elementos que estan dando el problema
Viernes, 11 de Agosto de 2006, 00:28:12
Concuerdo con las respuestas anteriores y desde ya, no descarteria las masas. Tambien controlaria los rele de inyeccion y auxiliares, abriendolos y observando que no esten cortados, asi como controlaria que no tengas daños en el estañado de la fusiblera.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.