Compartir
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 09:22:38
TENGO UN GOLF A2 ULTIMAMNETE ME A FALLANDO SE APAGA DE REPENTE Y ANTES DE ESO SE EMPIESA A JALINIAR, MARCA LA LUZ DE ACEITE, CUANDO EL ACEITE ESTA AL 100 YA CAMBIE BONBA DE GASOLINA FILTRO DE GASOLINA BAJE EL TANQUE PARA LAVARLO Y COMPRE EL FOTADOR QUE LLEVA A DENTRO YA QUE ESTABA ROTO, PERO NADA SIGUE PERSISTIENDO EL PROBLEMA LLEGE A LA CONCLUCION QUE ES ELECTRICO EL PROBLEMA PERO DE ELCTRICIDAD DE AUTOS NO SE CASI NADA, ME COMENTO UN COLEGA QUE ES POSIBLE QUE UN CABLE ESTE HACIENDO TIERRA, YA NO SE QUE PENSAR, AQUI LEI QUE ABIAN PUBLICADO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA NO SE COMO LE DIO SOLUCION ESTRE CUATE SI ME PUDIERAN HECHAR LA MANO, O QUE ALTERNATIVAS TENGO YA QUE NO ENCUENTRO LA SALIDA
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 21:23:28
vamos a empezar por algo, cuendo lo arrancas, notas que tira bien , re refiero si la bateria todos los dias cuando recien vas a salir tira bien a el burro de arranque, ----fijate con las luces prendidas si son blancas o amarillas, con estas dos cosas vamos a ir probando la bateria, salud :o
tambien si tenes un probador, (voltimetro medi el voltaje de la bateria.- >:D
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 07:40:36
no pues con las luces ni hablar por que traigo las luces jodidas unos de las cosas que pengo planiado es ponerless unas xenon por que pareces unas velas, ya cheque el voltaje de la pila me tina nornal 12  voltios las terminelas estan algo sulfatadas no hay problemas con eso las linpie y cheke la continuedad de las terminales anda bien, preciento que es algun cable esta haciendo un corto, o que la bobina esta mal,mecanicamente no esta mal porque lo estoy transformando a callejero, el problema no puede ser mecanico.
cuando baje el tanque el flotador que trae dentro lo encontre roto lo que me hace suponer que cuando trato de jalar arriba de los 100 se empieza a jaloniar pero cuando ando en la ciudad despacio se muere de repente y prenden los censores de aceite y bateria, que por lo que dijo un coleja que cuando pasa algun fallo esos censores por defaul prenden en el tablero, pero pues ya no se que onda, lo que pienso hacer es cambiar todo ese sistema de bobina cables y bujias por un equipo de alto rendimiento, no se que opinas por que de andar adibinando pues es mejor quitar el problema desde la raiz, y el flotador es indiscutible que se tiene que cambiar, no se por que otro lado atacar ese problema que ya metra arto  el carro se para cada 10 metros aveces aguanta unas cuadras. queria llevarlo con un electrico automotriz pero concidero que va ha decirme lo que te he redactado en estas linea
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 14:27:24
si creo que es un problema electrico, toca la bobina si esta caliente quiere decir que esta jodida, logicamente despues de marchar 15 minutos, mira que tambien puede ser el condensador, estan viniendo muy malos son baratos pero traen infinidad de esos problemas, fijate el alternador si te carga , pone el voltimetro en los bordes de la bateria y acelera, en ese momento te tiene que subir el voltaje, ahi descartas otro problema si es el elternador, despues con el voltimetro por lo menos comproba la "continuidad de los cables" eso no es muy seguro pero te puede dar una idea ya que tenes que probar 5 y donde alguno te muestre alguna diferencia ya sirve, segui buscando parte electrica, ahora si fuera un corto muy grande , cuando fueras a salir ni eso pues te comeria toda la bateria, quiza algo cuando esta encendido, suerte y arriba,  salud a195
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 21:44:32
Cita de: wanchope85 en Domingo, 15 de Agosto de 2010, 07:40:36
no pues con las luces ni hablar por que traigo las luces jodidas unos de las cosas que pengo planiado es ponerless unas xenon por que pareces unas velas, ya cheque el voltaje de la pila me tina nornal 12  voltios las terminelas estan algo sulfatadas no hay problemas con eso las linpie y cheke la continuedad de las terminales anda bien, preciento que es algun cable esta haciendo un corto, o que la bobina esta mal,mecanicamente no esta mal porque lo estoy transformando a callejero, el problema no puede ser mecanico.
cuando baje el tanque el flotador que trae dentro lo encontre roto lo que me hace suponer que cuando trato de jalar arriba de los 100 se empieza a jaloniar pero cuando ando en la ciudad despacio se muere de repente y prenden los censores de aceite y bateria, que por lo que dijo un coleja que cuando pasa algun fallo esos censores por defaul prenden en el tablero, pero pues ya no se que onda, lo que pienso hacer es cambiar todo ese sistema de bobina cables y bujias por un equipo de alto rendimiento, no se que opinas por que de andar adibinando pues es mejor quitar el problema desde la raiz, y el flotador es indiscutible que se tiene que cambiar, no se por que otro lado atacar ese problema que ya metra arto  el carro se para cada 10 metros aveces aguanta unas cuadras. queria llevarlo con un electrico automotriz pero concidero que va ha decirme lo que te he redactado en estas linea
hola wanchope85 estos modelos de carros llevan dentro del habitaculo al lado del cuadro de fusibles unos cuantos reles que estan numerados hay uno con la numeracion 109 el  cual es el que hace funcionar la bomba de gasolina .   
nomalmente suelen dar problemas   (siempre que estemos ablando de un motor de inyeccion )
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.