Compartir
Martes, 28 de Junio de 2011, 21:16:40
buenos dias! les comento mi problema.

desde hace tiempo ando batallando con mi golf 1992.

lo que sucede es lo siguiente:

por las mañana enciendo la golf, avanzo unos metros y se apaga, batallo para encenderlo de nuevo pero enciende y vuelvo a avanzar unos 200mts y se apaga, enciendo de nuevo y avanzo 500mts y por nada se apaga, es como si se quedara sin gasolina, y asi me la paso
los primeros 15 minutos ya despues no se me apaga. he notado que en algunas ocaciones es cuando esta frio, pero no siempre. Se me olvido decir que tambien se me apaga despues de haber estado estacionado un par de horas.

lo que le han hecho los expertos:

primero que era basura en el carburador, despues que era el sensor de encendido (por cierto le pusieron uno usado) y luego que las mangueras del tanque de gasolina al carburador que podrian estar tapadas, mas tarde alguien checo la bomba de la gasolina y descarto eso. lo ultimo que hicieron fue que le cambiaron la bobina y sigue igual. ME PUEDEN ACONSEJAR QUE HACER!! SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Martes, 28 de Junio de 2011, 23:19:28
Hola Robyn,revisaron el filtro de nafta y si funciona bien el cebador? cuentanos que descubres,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.